“Este artículo te será de mucha utilidad, pues encontrarás algunas de las opciones de los mejores gimnasios en Playa del Carmen.

Tal vez tengas poco tiempo de haber llegado a Playa del Carmen, o vienes de visita por una temporada y has caído en la cuenta de que el ritmo de vida de este destino paradisiaco te brinda la oportunidad de tener tiempo libre para invertirlo en todas esas actividades que siempre has querido hacer. ¡Y qué mejor que comenzar a ejercitarte!

Aunque correr al amanecer en la playa nos parece lo más idílico para empezar el día, hay quienes prefieren hacerlo bajo el cobijo del techo y la refrescante brisa del aire acondicionado a 21 grados centígrados. Si te identificaste con esta última parte, este artículo te será de mucha utilidad, pues encontrarás algunas de las opciones de los mejores gimnasios en Playa del Carmen.

Ahora bien, ¿qué aspectos tienes que tomar en cuenta para seleccionar la opción que es mas conveniente para ti?

Ubicación

Si tienes más de una semana en Playa del Carmen, sabrás que se divide en dos: centro (la parte pegada al mar) y Ejido (zona a partir de la carretera federal).

Las opciones en el centro son excelentes para quienes viven por la misma zona, pues puedes llegar caminando o en bicicleta (de moverte en auto puede llegar a ser complicado encontrar lugares disponibles para estacionarte). 

Membresía y costo de mensualidad

Algunos gimnasios, además de la mensualidad, tienen un cobro por membresía anual.

Tipo de actividades

Hay quien prefiere las clases grupales pues encuentran una fuente de motivación constante. Otros prefieren rutinas individuales especificas en equipos y pesos muertos. 

Plazo forzoso

Algunos gimnasios manejan contratos con plazos forzosos de por lo menos seis meses, por lo que si estás pasando solo una temporada corta en Playa del Carmen, deberá de ser un punto a considerar para ti.

Ahora sí, a continuación encontraras información que esperamos sea de tu utilidad:

The Gym Playa del Carmen

Cuenta con una amplia sala de equipos de peso integrado y de peso muerto. También tiene cuatro estudios en los que se imparten una gran cantidad de clases grupales que arrancan a las 6:00 a.m. y se imparten hasta las 8:00 p.m. como: Boot Camp, Zumba, TRX, Hitt, Body Sculpt, Power Yoga, Yinyasa, Pilates, Spinning, MMA, Muay Thai y Box.

The Gym Playa del Carmen Gimnasio - Viva Playa

Costo sin inscripción: day pass $300 pesos. Diez visitas $1,500 pesos.

Costo con inscripción: membresía anual $8,250 pesos. Mensualidad $1,100 pesos. 

Horarios: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., sábado 7:00 a.m. a 9:00 p.m., domingos 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación:  1a. Av. Norte, entre Constituyentes y Calle 16

Evolve

Tienen secciones de equipo de cardio,  peso integrado y libre. Se imparten algunas clases grupales incluidas en la mensualidad como Spining, Pump, TRX, entrenamiento funcional (a excepción de Pilates, la cual tiene un costo adicional).

Evolve gym playa del Carmen - Viva Playa

Costo: $950 pesos mensual (acceso a seis gimnasios en Playa, Cancún y Tulum).

Horarios: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., sábado 7:00 a.m. a 9:00 p.m., domingos 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Ubicación: Calle 25 entre avenidas 5ª  y 10ª.  

Body Masters

Este proyecto se centra en impulsar un estilo de vida basado en el entrenamiento TRX. Esto significa que utiliza el peso de tu propio cuerpo ayudado con algunos accesorios para trabajar zonas especificas. También se enfoca en hábitos alimenticios libres de productos de origen animal, mediante asesorías y clases de nutrición bajo este enfoque.

Body masters Gimnasio Playa del Carmen

Costo sin inscripción: tres meses por $2,398 pesos. 

Costo con inscripción: $799 pesos al mes más $500 de inscripción.

Horarios: 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Ubicación: 5ª Avenida con Calle 42.

California Fitness

Cuenta con zona de cardio y cinema cardio, peso integrado y libre. No se imparten clases grupales, sin embargo cuenta con kids club para niños de 1 a 12 años, por lo que es una gran opción si tienes hijos y no tienes con quien dejarlos para escaparte al gym. Además cuenta con spa, camas de hidromasaje y cama de bronceado. 

Costo: $589 pesos al mes más $10 pesos de inscripción.

Horarios: 24 horas

Ubicación: Carretera federal Cancún – Tulum 2100. Centro Maya.

Por: Diana Salinas

Facebook Comments

X