Playa del Carmen es un paraíso en la Riviera Maya conocido por sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y un ambiente vibrante que cautiva tanto a locales como a turistas. Por si no lo sabías, este rincón costero ofrece mucho más que belleza natural: es el hogar de los más delicosos restaurantes a la orilla de la playa que añaden un toque de sofisticación y diversión a tu experiencia culinaria.
Te invitamos a sumergirte en un mundo de opciones gastronómicas excepcionales, cócteles creativos, música en vivo y ambiente vibrante, mientras te entregas al encanto inigualable de estos espacios costeros.
Cada restaurante a la orilla de la playa tiene su propio encanto y te invita a vivir momentos inolvidables mientras disfrutas de la brisa marina y te sumerges en el estilo de vida caribeño. Sigue leyendo para descubrir los mejores restaurantes a la orilla de la playa en Playa del Carmen.
Zenzi Beach
Un oasis en pleno corazón de la ciudad
Zenzi combina deliciosa comida costera con vibrante música en vivo y un ambiente festivo. Es ideal para ver los más grandes eventos deportivos.
Desde camastros y sombrillas hasta una extensa carta de bebidas y platos internacionales, este lugar es perfecto tanto para relajarse como para festejar.
Lo encuentras en Calle 10 y la playa.
Inti Beach
Una experiencia de elegancia casual
En Inti, los mariscos y ceviches son los protagonistas de este lugar con un ambiente casual elegante y un menú internacional.
Las vistas panorámicas del mar Caribe complementan la experiencia culinaria, creando un rincón excepcional para disfrutar de la brisa marina.
Lo encuentras en Calle 6 y la playa.
Encanto Beach
Un refugio familiar con un toque de encanto
Encanto Beach es un paraíso de cócteles y mariscos sobre la arena blanca. Desde café hasta parrilla y un spa, aquí encontrarás todo lo necesario para una jornada relajante en la playa. Es ideal para toda la familia.
Algunas noches se vuelve el escenario perfecto para clases de salsa y bachata.
Lo encuentras en Calle 40 y la playa.
Mamita’s Beach Club
Una experiencia culinaria diversa
Con una mezcla de sabores mexicanos, caribeños, mediterráneos y contemporáneos, Mamita’s es el destino ideal tanto para familias como para parejas o grupo de amigos.
Esta opción gastronómica con especialidad en sushi está acompañada por una vibrante carta de cócteles y música moderna.
Lo encuentras en Calle 28 con la playa.
La Tarraya
La esencia del Caribe
En la Tarraya, el caldo de camarón es la estrella del menú. Aquí podrás disfrutar de un ambiente relajado acompañado de un personal amigable. El sabor de sus platillos son de una auténtica cocina local. Además, sus precios son muy accesibles.
La encuentras en Calle 2 Norte y la playa.
Lido
Un estilo muy boho-chic
Lido destila un estilo playero chic con toques boho, destacando por su variedad culinaria en su menú y una presentación exquisita.
Este lugar ofrece un entorno sofisticado en el que disfrutar de buena comida y un servicio de calidad.
Lo encuentras en Avenida 1 Norte Bis Entre calle 10 y 12 Interior Hotel Colibri Beach.
Mandarino Beach Club
La elegancia internacional
Desde desayunos altamente “instagrameables” hasta cenas románticas, Mandarino club ofrece un ambiente lujoso con detalles y decoración eco chic, perfecto para toda ocasión.
Si te gusta el deporte playero, el lugar cuenta con una cancha de beach tenis y un ambiente playero lujoso.
Lo encuentras en la Avenida CTM y la playa.
Con opciones para todos los gustos y momentos, estos restaurantes a la orilla de la playa te esperan para ofrecerte experiencias inolvidables. ¿Ya has visitado alguno? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!