Durante mucho tiempo Playa adoleció de no tener propuestas favorables para la proyección del arte o el diseño, esto llego a su fin gracias a la unión de diferentes grupos de creativos radicados en la Riviera Maya que buscan la integración de espacios para la diversión con el arte y la impartición de talleres que involucren a la sociedad y a su vez se genere un impacto positivo en nuestro entorno.

Casa Nawala, originalmente fundada en Cancún por Ytzel Delgado, es un despacho creativo y tienda de material de arte que además de crear talleres para fomentar el arte y el diseño en Quintana Roo, también se han convertido en uno de los puntos de Networking para la región del sureste Mexicano. En Playa crearon su primer taller en el 2015 con Kimbal, de quién tuvimos la oportunidad de convivir y aprender de su taller “patrones de repetición” y en este mes vuelven presentando “Dibuja y Bebe” el Viernes 9 y un taller de “Introducción al Lettering” el Domingo 11 en las Instalaciones del Selina Playa del Carmen.

Dibuja y Bebe, es una reunión mensual itinerante para ir a dibujar en los bares de Cancún, Riviera Maya o Mérida. En esta reunión se respira un ambiente libre para la convivencia donde se da exposición a ilustradores nacionales que además dibujar con los asistentes, venden sus obras y reproducciones. Una simbiosis sin precedentes entre la comunidad creativa y la industria de alimentos y bebidas. Casa Diseño Nawala no solo busca promover el aprendizaje por medio de la experiencia sino también facilitar el proceso de creación con base en la convivencia, premisa ideal para el entorno playense que trabaja en la industria turística pero que busca seguir involucrándose con el arte y el diseño.

No pierdas la oportunidad de aprender nuevas formas para materializar tu creatividad.

Viernes 9 de Noviembre “Dibuja y Bebe

Domingo 11 de Noviembre “Taller de Lettering

 

Facebook Comments

X