No es un secreto que Playa del Carmen sea uno de los destinos más populares en el mundo para celebrar despedidas de soltera. Aquí te compartimos tres razones por las cuales esta ciudad sigue subiendo de nivel en las listas de favoritos.

En los últimos años, las despedida de soltera han crecido exponencialmente. Las novias ya no se conforman con vivir una loca aventura durante una simple noche de fiesta en su ciudad. Hoy, las chicas a punto de casarse prefieren darse el lujo de escaparse todo un fin de semana con sus mejores amigas y familiares cercanas.

Si eres una de esas novias que piensa que casarse merece más que solo un día de fiesta, aquí te contamos por qué Playa del Carmen es para ti.

¡La fiesta no de detiene!

Playa del Carmen se ha convertido en uno de los destinos favoritos para fines de semana de despedida de soltera por una sencilla razón: ¡la fiesta nunca se acaba!

Y es que con tantas opciones para salir, el ambiente playense se mantiene vivo hasta ver salir el sol.

Si buscas una noche de entretenimiento, la calle 12 es el lugar ideal. Adéntrate en el corazón de la vida nocturna y elige entre alguna de sus muchas discotecas, bares, o simplemente camina disfrutando el ambiente que se vive cerca de la famosa Quinta Avenida.

Las playas paradisiacas

No hay muchos lugares mejores que la playa para pasar el último fin de semana como soltera. Playa del Carmen no solo cuenta con un mar turquesa cristalino y fina arena blanca, también tiene la ventaja de tener esta maravilla natural a solo unos pasos de distancia. No importa donde te hospedes, siempre tendrás la playa muy cerca de ti.

Desde las playas tranquilas y familiares, hasta los clubes de día con DJ’s en vivo, alberca, cócteles exóticos, botellas a la carta y mucha diversión. En Playa del Carmen hay ambiente para todos los gustos.

En tu visita puedes aprovechar para hacer esnórquel, aventurarte a bucear por primera vez, nadar entre sus famosos arrecifes, o simplemente relajarte tomando el sol.

Sus maravillosos resorts

Parece que los hoteles de Playa del Carmen solo quieren que te preocupes por divertirte. La gran mayoría cuenta con planes todo incluido para que tú solo te dediques a disfrutar y tu única inquietud sea decidir en cuál de sus restaurantes cenar. Todo lo que necesitas se encuentra en el mismo lugar.

Muchos resorts tienen, además, paquetes personalizados para despedidas de soltera que no solo incluyen alojamiento y comidas. Algunos ofrecen transporte privado redondo del aeropuerto, decoración en tu habitación, masaje o tratamientos para la novia, champán, amenidades divertidas y mucho más. Pregunta por los paquetes de despedida de soltera antes de reservar.

Te aseguramos que cualquier lugar que elijas, en Playa del Carmen la diversión estará garantizada y tu experiencia será algo único e inolvidable.

Avisa a tus amigas y familiares, haz tus maletas y ven a vivir ¡la mejor despedida de soltera en el mejor destino!

Facebook Comments

X