Jungle Experience @ Akumal

Jungle Experience @ Akumal

JUNGLE EXPERIENCE CON OXIA, CERA ALBA Y DANIEL STEINBERG.

Durante lo que podríamos considerar como una jornada sin precedentes de fiestas en esta temporada alta en Playa del Carmen. El pre-bpm comienza a calentar la arena con una cantidad casi diaria de fiestas en toda la Riviera Maya, de las cuales destaca el Martes 5 de Enero la propuesta de JUNGLE EXPERIENCE. Evento que programa su inicio desde las 3pm hasta caída la mañana del 6 en la selva mágica de Akumal, Quintana Roo.

Este Lugar conocido por su banco de tortugas y recinto para snorkeling alojará este evento en la sección de la selva de Akumal,  en el kilómetro 256 de la carretera Tulum-Akumal, justo frente al Hotel Sirenis. presentando las sesiones de uno de los productores favoritos de los djs Oxia (8bit-kompakt) el groovero por naturaleza Daniel Steinberg (ref) y el prolifico talento “_nacionalidad_” Cera Alba (ref). Acompañado de los talentos nacionales de Mr. Zamora, Mike Montaño, House definition, Michelle Castelan y Jay Perstestein.

Asi como Viva Playa te ha llevado a otros eventos te lleva GRATIS (4 accesos individuales 2 mujeres – 2 hombres) participando con el repost de este artículo en cualquier de tus redes sociales.

*Las primeras personas que manden un correo a buzon@vivaplaya.net con la captura de pantalla donde compartieron este artículo, y su nombre completo ganan un boleto

 

La venta del transporte, para se hará en el punto de donde saldrán las van en calle 12 con av. 40, el encargado tendrá una playera distintiva del evento y tickets ida-vuelta enumerados.

Aquí los horarios de salida de Playa del Carmen.

JUNGLE EXPERIENCE 16

4:10 PM – 14 personas

5:20 PM – 14 personas

10:00 PM – 28 personas

11:05 PM – 28 personas

12:10 PM – 28 personas

1:15 AM – 28 personas

2:20 AM – 28 personas

Jungle Experience @ Akumal

 

X