Riviera Maya Film Festival 2013

Riviera Maya Film Festival 2013 – rmff

El cine somos todos – La Riviera Maya También

Riviera Maya Film Festival 2013 del 21 al 27 de abril

El sueño del cine regresa a Quintana Roo con el Riviera Maya Film Festival.

En esta segunda edición del festival, que se celebrará en abril de 2013, mantenemos nuestro propósito de aunar a la grandeza de la Riviera Maya, sus gentes y cultura ancestral, con la experiencia cinematográfica que muestra los deseos e inquietudes que habitan en todos los rincones del mundo.

Si en los cinco días de festival de la primera edición, celebrada en marzo de 2012, conocimos la geografía de la imaginación y los anhelos de cinco continentes, para este 2013 seguimos enfocados en nuestro propósito, con la intención de crecer y mejorar.

Más puntos de exhibición y más proyecciones gratuitas, con el fin de hacer llegar las películas a más espectadores, manteniendo la calidad en la selección del mejor cine nacional e internacional.

Un viaje por las visiones cinematográficas universales que en 2012 atrajo a 21.000 espectadores que en 5 ciudades disfrutaron de 68 películas, convirtiendo a Quintana Roo en una ventana al mundo.

En rmff queremos agradecer a los habitantes de la Riviera Maya, a IMCINE y Conaculta, y al gobernador de Quintana Roo Roberto Borge, el hacer posible que esa ventana al mundo vuelva a abrirse de par en par en abril de 2013.

Nos vemos en la segunda edición del rmff.

Paula Chaurand
Directora General
Riviera Maya Festival

Visita RMFF.mx

Riviera Maya Film Festival 2013

 

X