Por: Innkulto – Sociedad Nocturna

footloose-presents-playa-del-carmen

De dos años atrás a la fecha, Footloose se ha encargado de realizar eventos con las propuestas mas actuales de djs internacionales con calidad artística y diversidad musical que se han convertido en memorables fiestas en locaciones como el Canibal Royal, Blue Parrot, Coco Maya de Playa del Carmen, Papaya Playa de Tulum y Katerholzig en Berlin, pero especialmente ha sido La Santanera el lugar donde se han incubado las mas inspiradoras noches que le han dado la forma y el prestigio a esta promotora.

Footloose Mx

Como ya mencionamos en nuestra entrevista anterior a Mar-C, La Santanera se ha convertido en una burbuja musical que de la mano de sus bookings, la propuesta del club y una constante evolución han capitaneado un barco lleno de sonidos que al alternar con Footloose se ha tejido un nido de donde emerge el amor por la buena música y el baile cada fin de semana en el Caribe Mexicano.
Footloose - La Santanera

Para los que conocen la historia de este lugar no se puede negar que actualmente Playa del Carmen contribuye al crecimiento de productores, djs, negocios y consumo de música electronica. Al día de hoy se ha llevado a los más altos niveles con el BPM Festival, Winter Beach, Flying Circus, Time & Space y otras opciones que una vez al año logran que la Rivera Maya se ponga en la mira de toda la industria de éste género musical.

Footloose México

Footloose es de los encargados de mantener un standar con esa energía realizando fiestas durante todo el año de dos a 3 veces por mes, sea temporada alta o baja, verano o invierno y sin interrupciones, manteniéndose como un referente imprescindible para la oferta de eventos y el crecimiento del interés local por la música underground.

En el camino de esta celebración por su evento #100 han pasado algunos artistas internacionales como Burnski, Mr. C, Gavin Herlihy, Droog, Soul Clap, Tanner Ross, Ataxia, Simon Baker, Damian Lazarus, Art Department, Wolf+Lamb, Maxxi Soundsystem, Fur Coat, Miguel Cambell, Francesca Lombardo, Jordan Peak, Waifs & Strays, Luca Bachetti, Voices of Black, Frank & Tony, Mario Basanov, Finebassen, Anja Schneider, Rodriguez Jr, Stacey Pullen, Subb-an, Wildkatz, Guillaume & the Coutu Dumonts, Ernesto Ferreyra, Amirali, Jozif, Laura Jones, Clive Henry, No Regular Play, Adana Twins, Inxec y Tigerskin.

Footloose Soul Clap

En el plano nacional ha contado con la participación del talento mexicano Balcazar & Sordo, Louie Fresco, Climbers, Hector, Miguel Puente, Bastard Love, Métrika, Muan, Damian Uzabiaga, Mike Montaño, Robbie Akbal, Tatocado, Mar-C y Fanfarrosa.

Para la celebración de su evento #100 Footloose presentó a Eric Volta (Visionquest/Ellum) en la Santanera.

A continuación les mostramos un recopilatorio visual de lo que ha sido Footloose en estos 100 eventos.

 

 

100 eventos Footloose 100 Eeventos Footloose

Nunca antes en Playa del Carmen se habían documentado esta cantidad de fiestas en una galería fotográfica, agradecemos a Antonio BD por su tiempo y facilitar el material para publicarlo y al staff de Innkulto por la edición del video.

Etiqueta a tus amigos y comparte la experiencia!

 

Footloose 100 - Playa del Carmen 100 Eventos de Footloose Footloose 100 eventos Footloose Playa del Carmen 100 de Footloose Mx Footloose Mx 100 Footloose Mx Footloose Mx - Coco Maya Footloose Mx - La Santanera Playa del Carmen Footloose - Canibal Royal Footloose Mx 100 Eventos Footloose Presents : 100
FOOTLOOSE #100

 

Info: innkulto@gmail.com

Facebook Comments

X