Opulento, excesivo y un poco travieso; Le Lotus Rouge en Playa del Carmen es un espacio único, absolutamente próspero en su concepto, y resulta ser más deslumbrante y arriesgado que nunca.

Ofreciendo una noche despampanante de entretenimiento alternativo en la ciudad, es un espacio disruptivo que es una experiencia en sí. Está diseñado para hacerte explorar tu inteligencia emocional. 

Caminar a través de él es caminar por los rincones de la mente, entrar por primera vez es abrir los ojos a una realidad distorsionada, donde lo que importa es el arte, la creatividad y la exploración. 

En el espacio, encontrarás divisiones de las salas, cada una con un concepto que te invita a descubrir: están aquellas dedicadas a las artes, desde el teatro hasta el cine de Bollywood; la moda y a las identidades y personajes que se han quedado en el inconsciente mundial como trascendentales. Desde el piso hasta el techo, Le Lotus rouge evoca sensaciones y pasiones.

Una noche de espectáculos

Abierto de martes a sábado, todos los días tienen algo que ver – no sin antes mencionar que el espacio es un espectáculo en sí; pero sin duda, los fines de semana se reservan las mejores joyas de la corona.  Sí, encontrarás también eventos especiales de arte, teatro y baile. 

A nosotros nos tocó una noche de grandes voces en vivo, un poco de stand-up y un show de pole dance en el aire que fue increíble. Paso a paso, el show presenta una mezcla embriagadora de glamour, pasión de cabaret y actos emocionantes para iluminar al público con deleite.

Lotus Rouge Playa del Carmen - Viva Playa

Los asistentes, siempre dispuestos a sorprenderse, llegan con una actitud relajada y una sonrisa. 

Paso a paso, los actos te llevan de la mano a un estado de creatividad: las artes en escena, las bebidas refrescantes, la comida variada y la conexión que se genera en un ambiente íntimo que invita a querer más. 

Este rincón es perfecto para vivir las artes, hacer artes, descubrir las artes y crear… el arte es vida. 

Su lema es “Be the artist of a peaceful world (Sé el artista de un mundo en paz)” y Natasha, la dueña, predica con el ejemplo. Con una actitud de apertura y bienvenida, personalmente se encarga de hacer sentir a los asistentes en casa y se involucra al máximo con cada uno de los espectáculos. 

Qué puedes encontrar?

Está ubicado en Av. 35 Calle 2 Norte, en el centro de playa del Carmen y desde la entrada, no te lo podrás perder. Con cocteles inspirados en diferentes regiones del mundo, encontrarás desde los tradicionales smoothies (perfectos para el calor), hasta tragos hechos con vodka, Gin y tequila. 

La comida es igualmente espectacular: inspirado en todos los rincones del mundo. Entre las especialidades del lugar encontrarás: 

  • Tabla de quesos y mermeladas hechas en casa
  • Atún sellado a las finas hierbas
  • Pastas frescas preparadas con ingredientes de la más alta calidad
  • Tartar de salmón
  • Postres de la casa, preparados al momento

¿Se te antoja? Nuestra recomendación para una noche de amigos son las tostadas de atún y su espectacular guacamole. En promedio, un coctel/ copa está entre $100-$150 pesos, mientas que un platillo de comida oscila entre los $120-$160. 

Si quieres saber más de sus eventos y promociones especiales, puedes ir a su Facebook

¡Prepárate para entrar en una emocionante noche de movimientos sensuales, increíbles melodías, toneladas de risas y más que algunas sorpresas en Le Lotus Rouge!

Facebook Comments

Qué Opinas de Le Lotus Rouge
Reader Rating 1 Vote
8.8
X