Playa del Carmen es como ya lo hemos platicado en otras ocasiones uno de los lugares más divertidos de la Riviera Maya. No solo por sus hermosas playas, impresionantes cenotes, festivales de música o la diversidad de su gente, sino también por la vasta opción de entretenimiento nocturno que es buscada por varios miles de turistas nacionales y extranjeros quienes, año con año visitan este destino buscando pasar desde un fin de semana hasta toda una temporada de descanso, pero también de fiesta continua.

En Playa no existe el fin de semana, todos los días son de fiesta si así lo deseas. Desde los más sencillos bares de esquina hasta los impresionantes centros de espectáculos como Coco Bongo, pasando por bares de rock, antros de música fresona y también los que promueven otros ritmos más guapachosos, la oferta para pasar la noche en tragos, baile y cotorreo casual está más que surtida, pudiendo divertirte no solo la noche del viernes, sino amanecerte el lunes saliendo del antro sin temor a que los transeúntes te vean raro por fiestero.

Una de las mejores características de la fiesta en Playa es que “hay para todos”. Playa es uno de los lugares más incluyentes; aquí te diviertes sin importar tu condición social, la ropa que traes o el dinero que puedes gastar, siempre habrá una opción para vivir la noche de Playa del Carmen. Y en esta mágica diversidad, existe una modalidad que cada día cobra más popularidad porque a todos, todos nos hace felices: Las Ladies Night; esas noches en las que las chicas que quieran pasarla bien, son consentidas por varios establecimientos, que les dan la bienvenida con promociones especiales, algo muy conveniente no solo para ellas, sino para ellos… ¡para todos! ¿Por qué amamos las Ladies Night de Playa del Carmen?

Los bares se llenan de chicas, chicas y más chicas

La verdad es que no hay nada más aburrido que un bar de puros vatos. ¡Aceptémoslo, machos! ¿A quién le gusta ir a un bar a ver puros deportes o donde toda la plática sea una competencia de testosterona a ver quién sabe más de fútbol, de carros o quién levantó más peso en el gym? ¡Qué hueva! O sea, igual 1 día a la semana va… pero no más (al menos si dejaste atrás tu etapa de universitario) Nada como estar en un lugar lleno de mujeres de todas las edades sonrientes, divertidas, disfrutando. Aunque no te hagan caso, y nunca ligues nada, tienes que reconocer que simplemente la vista se alegra y te dan más ganas de quedarte ahí.

Ellas lo merecen y a ellos les conviene

El cliché dice que los hombres necesitamos “una noche de cuates” a la semana (mínimo) para estar tranquilos, para calmar esos torrentes de testosterona que corren en nuestro sistema a diario. ¿Crees que solo nosotros necesitamos eso? ¡Las mujeres también! ¿No entiendes a veces lo que te está platicando? Está muy chafa que no le pongas atención y las chicas tienen siempre mucho que decir. En una Ladies Night, ellas pueden liberar todo ese estrés que tú (sí, tú vato) le provocas aunque sea de forma involuntaria. Qué bueno que tengan un espacio para ellas, donde puedan beber como “machos” y cotorrear a gusto sin que te tengan que estar viendo con tu cara de: “no entiendo de qué hablas”. Es más, si los hombres nos quitáramos el cuadrado de la cabeza, deberíamos pensar hasta en invitarles la propina a sus chicas cuando salen, que es lo único que se pide que paguen en las noches de chicas. (Es justo, además ellas sabrán agradecerlo cuando vuelvan a casa, if you know what I mean).

Ganas tú, ganamos todos

Tal vez podrías pensar que una Ladies Night no es buen negocio para el dueño del establecimiento, pero si pensamos en el primer punto de esta lista, un bar lleno de chicas atrae a las hordas de vatos que sí tendrán que pagar por su consumo. El resultado: un bar lleno, con muchas chicas felices y hombres dispuestos a pedir otra y otra y otra por aquello de agarrar valor para hablarle a las chicas. Además, las Ladies Night son generalmente amenizadas por DJ’s o bandas especiales, ¡son noches especiales, dignas de celebrarse! Por último, las promos no son exclusivas, también los hombres pueden disfrutar de los beneficios.

No importa el día de la semana

Es común que las Ladies Night se celebren los jueves. No en Playa del Carmen. Aquí tenemos Ladies Night todos los días, porque no hay nada como echarse unos tragos coquetos en lunes para darle buen ritmo al resto de la semana. ¿No lo sabías? Nosotros te diremos en qué lugares puedes disfrutar de una buena noche de chicas, sin importar si es martes o domingo. Incluso si has hecho de la fiesta un estilo de vida, podrías lanzarte diario a algún lugar diferente y aprovechar las promos. No lo recomendamos mucho por tu salud, pero de que puedes, puedes.

Así que ahora que lo sabes, consulta el calendario de Ladies Night en Playa del Carmen para que no te pierdas ninguna y pon en los comentarios cuál es tu lugar favorito para pasar una buena Ladies Night.

 

CALENDARIO

septiembre, 2018

Filtrar

22sep10:00 pm11:59 pmDiablito Ladies Night

25sep7:00 pm11:00 pmLadies NIght

26sep7:00 pm10:00 pmWomen Up!

29sep10:00 pm11:59 pmDiablito Ladies Night

Facebook Comments

X