Esta es la guía más completa en español para orientar a todos aquellos que ya adquirieron sus accesos para el bpm festival en su edición 10 y también para los otros que aún están con dudas de a cuales fiestas irán. En la entrega anterior hicimos una selección de “los más esperados” a continuación les presentamos la selección de las producciones más importantes montadas para esta edición del bpm.

Este año el festival se ha encargado de compilar conceptos de producción que han dado mucho de qué hablar en Ibiza y el mundo, en esta guía les describimos a aquellos que destacamos por la inversión en producción, montaje y hasta imagen o vestuario que imprimen en sus fiestas que logran hacer memorable el momento además de siempre compilar un grupo de djs que garantizan recordar su marca como experiencia de fiesta inolvidable

ANTS – Enero 6

Galardonada dentro de los medios especializados en música electrónica como una de las mejores fiestas de Ibiza, ANTS es una gran producción de luces y concepto gráfico que está dando la vuelta por el mundo hasta lograr tener su propio juego para teléfonos móviles y que como marca impacta cada verano en Ibiza con sus fiestas semanales. Playa y el blue parrot de noche se ha convertido en el lugar donde “las hormigas vendrán a bailar en invierno” con Andra Oliva, Davide Squillace, Mathias Tanzmann, Joris Voorn, Francisco Allendes y Second City.

ANTS bpm 2017 playa del carmen

YAHMUUL – Enero 7 y 14

Mixmag está a cargo de presentar YAHMUUL (Piramide o Monticulo de Amor en Maya) ubicado al final de la calle Juarez, la locación que fue utilizada por primera vez en la edición anterior del festival se renueva con más espacio en la selva con sus dos respectivos escenarios, food court, barras de fácil acceso y shuttle para aquellos asistentes que tengan su brazalete del festival. Asi como el año pasado lo hicimos, recomendamos llevar repelente para insectos, dinero en efectivo y ropa cómoda. En esta edición de 2017 Yahmuul asegura ser la mejor locación del festival con ambos escenarios y gran despliegue de producción.

YAA'HMUUL II - THE BPM FESTIVAL 2017 YAA'HMUUL BPM FESTIVAL carl cox

EL ROW – Enero 15

Cuando vas a ver a un dj no te esperas encontrar una botarga de pollo bailando mientras una explosión de confeti y bailarines disfrazados no dejan de sonreír. Sin escatimar en decoración, El Row ofrece diversión altamente extrovertida con una  producción creada por la Familia Arnau quienes se han involucrado en el entretenimiento con más de 50 años de experiencia y quienes han decidido poner agregar su estilismo visual a la atractiva cartelera de djs que presentan en donde quiera que realizan cada una de sus fiestas llenas de color y locura.

El row - que hacer en playa del carmen BPM 2017

GUÍA BPM FESTIVAL 2017 – LAS NUEVAS ATRACCIONES

GUÍA BPM FESTIVAL 2017 – LOS MÁS ESPERADOS

Para más información y venta de boletos visita bpmfestival.com

No olvides descargar la aplicación AQUÍ!

Facebook Comments

X