El festival recién anuncio su lista completa de fiestas por showcase con una cantidad de opciones que pueden parecer abrumadoras para quien va por primera vez al BPM, para los conocedores no podrán quejarse, este décimo aniversario es un compendio que logra abarcar las mejores marcas de eventos a nivel mundial y que más allá del amplio rango de géneros y propuestas musicales, el festival vuelve a reunir los conceptos que en base a producción, talento y proyección internacional han sido los que marcan la pauta en todo el mundo, es un una realidad que el bpm en su aniversario 10 se volverá a destacar entre los mejores festivales a nivel global siendo este el motivo que logrará impulsar la economía y el flujo turístico en esta próxima temporada de invierno en la Riviera Maya.

Cada año por estas fechas se suscitan preguntas entre los visitantes acerca de la logística y las fiestas que el #bpmfestival anuncia por eso en viva playa en base a nuestra experiencia y análisis de ediciones anteriores creamos este articulo como guía musical anticipada para los que ya agendaron hace tiempo y se están enfocando a la clarear sus ideas acerca de las sorpresas que nos tienen preparados los 10 días de la mejor música electrónica que comienzan el 6 y terminan el 15 de enero de 2017.

 

FACT + PACHÁ – Viernes 6

Se unen para participar por primera vez juntos en el BPM, ambos no requieren presentación alguna ya que por su cuenta cada uno ha hecho lo suyo en Ibiza y FACT respectivamente en el sonar de Barcelona. Wah Wah será la locación que reunirá durante el día ambas productoras con el talento de Ryan Crosson, Steve Bug, Dennis Ferrer, Dj T, Andre Buljat, Alex Kennon y Anna Tur.

Que hacer en playa del carmen BPM Festival

GORGON CITY PRESENTS KINGDOM – Enero 7

Blue Parrot de noche será la locación donde el dueto británico presentara su propio showcase después de estar consecutivamente en el festival los dos años anteriores y este 2017 buscan impresionar a todos los asistentes con Kidnap Kid, Solardo, Latmun, Amine Edge & Dance y una de las figuras más representativas en la historia de la música house, el señor Kerri Chandler.

BPM 2017 Blue Parrot

 

KOMPAKT – Enero 9

En Colonia Alemania se fundó esta disquera comandada por Michael Mayer y que se ha caracterizado por lanzar música inolvidable y siempre destacada en el medio underground además de firmar artistas que han convertido a este sello en una marca auditiva para djs y productores. Este showcase a pesar de estar anteriormente en el festival vuelve a incluirse este año y se presenta en la Santanera en una noche con el debut de Robag Wruhme en el caribe y Clarian.

Que hacer en playa del carmen La Santanera

VOYAGE DIRECT – Enero 10

Holanda ha tenido bastantes djs y productores representativos de la escena pero Voyage Direct ha compilado los 3 más activos y con estilos diferentes entre si que invaden el caribe con la presencia de Tom Trago, William Djoko y San Proper por primera vez juntos en un showcase para el bpm festival de noche en La Santanera.

 

DESERT HEARTS – Domingo 15

Nació de un grupo de amigos por crear un festival en el desierto de Mojave en California llevándolos  a convertirse en una de las comunidades musicales con más presencia en la costa oeste de Norteamérica, este concepto encabezado por Mickey Lion presentara su perspectiva de house, techno y buena onda el ultimo día del Festival en Canibal Royal.

Playa Hearts BPM 2017

GUÍA BPM FESTIVAL 2017 – LO MÁS ESPERADO

 

Para más información y venta de boletos visita bpmfestival.com

No olvides descargar la aplicación AQUÍ!

 

Facebook Comments

X