En la entrega anterior revisamos las “nuevas atracciones del festival”, en esta ocasión les llevamos a ustedes el resumen de los showcases con mayor atractivo por su impacto, género musical y por lo mucho que han llamado la atención en todo el mundo, motivo por el cual el festival ha incluido y el público especialista en música electrónica desea presenciar en este próximo #bpmfestival2017

CREW LOVE – 8 de Enero

El año pasado el arsenal musical encabezado por Soul Clap nos llevó a presenciar a las leyendas creadoras de “White horse”. Siempre con ánimos y una energía que fluye entre el funk el disco y el house, Crew Love es uno de los favoritos más esperados por el público amante de estos géneros.

cREW Love BPM 2017

[a:rpia:r] – 12 de Enero

El sonido de Rhadoo, Pedro y Raresh transformó la perspectiva del minimal originado por la mezcla de estos 3 elementos, por primera vez se presentan BPM como showcase para demostrar por que actualmente se habla mucho de ellos en los lugares donde se han presentado.

Fiestas BPM Festival 2017

 

SCI-TEC – 13 de Enero

Si aún no has visto el Live Hybrid de Dubfire esta es la oportunidad de hacerlo acompañado de Jesse Rose, Tiga y Chris Liebing entre otros.

SCI + TEC BPM 2017 Playa del Carmen

OFFICIAL POP UP PARTIES – ?

Siempre con un misterio y garantía de hacer bailar a la gente de Playa del Carmen en un espacio urbano de la ciudad o en alguna de sus taquerías, la organización del festival se esfuerza anualmente por llevar a cabo este concepto inclusivo y gratuito para todo público anunciándolo  previo a horas de su realización. Cuál o cuáles serán las “pop up parties” de este año? La respuesta está en mantenerse pendientes de las redes sociales así como de la aplicación oficial del BPM.

 

GUÍA BPM FESTIVAL 2017 – LAS NUEVAS ATRACCIONES

 

Para más información y venta de boletos visita bpmfestival.com

No olvides descargar la aplicación AQUÍ!

 

Facebook Comments

X