octubre

31oct8:00 pm11:59 pmHalloween Party

31oct10:00 pm11:59 pmHalloween Party

31oct11:36 pm11:36 pmHalloween Party

Se acerca la noche en la que varios aprovechan para sacar sus demonios y al niño diabólico  interior para rondar las calles ataviados en las peores fachas o los más elaborados disfraces y sacarle un susto a más de uno. ¿De qué hablamos? ¡Pues de Halloween! Esta celebración anglosajona que (como tantas) ha sido adoptada durante las últimas décadas por países latinoamericanos, es una de las favoritas de México, a pesar de tener tantos detractores puristas de las tradiciones nacionales. Que no se hagan: bien que cuando eran pequeños disfrutaban recibir dulces y regalos como reconocimiento a la creatividad de elegir un buen disfraz (y para evitar que les decoren la fachada de sus casas con huevasos).

Playa del Carmen destino multicultural, habitado por gente de varios países como Estados Unidos y Canadá es hoy uno de los lugares del país donde más se disfruta de esta noche en la que fantasmas, demonios y sensuales brujas celebran como si de verdad fuese la última noche del mundo.

Si tuviésemos que escoger las 2 mejores noches de fiesta de Playa del Carmen en el año, sin duda serían las de Año nuevo y Halloween, ¿Por qué? Aquí te van unas (muuuy buenas) razones:




 

Vas a querer que te “chupe la bruja” o “te lleve el diablo”. 
Puede que sufras el terror de acercarte a las mujeres en el antro o peor, en la calle. Pero ahora que las veas en sus diminutos disfraces de bruja, mucama, enfermera o diabla no vas a poder resistir la tentación de acercarte a cotorrear. Además, ¡tienes el poder del anonimato! (benditas máscaras).  Cuando los hombres se disfrazan, adquieren una especie de super poder que les permite atraer diablillas e inocentes criaturas disfrazadas de gatito. ¡Puro romance de terror!

Halloween en Playa del Carmen

  • Todos los adultos se divierten como niños

Si ya aplicas el “ya no estoy para disfrazarme, es muy infantil) en Playa notarás que aquí el inmaduro (además de aburrido) es aquel que decide no disfrazarse esta noche. Las calles se convierten en un desfile de máscaras, monstruos y superhéroes en el que los adultos agarran valor para comportarse como chiquillos traviesos… y con dinero. La mayoría se esfuerza por tener un buen disfraz ya que además hay concursos por todos lados, así que échale ganas! (no se vale nomás ponerse la máscara de hockey y decir que eres “El Jason”).

Halloween Playa del Carmen

  • Puedes tomar en la calle (¡uy qué maduro!)

No es que estemos recomendando que lo hagas, y por ningún motivo que se te ocurra hacerlo a bordo de algún vehículo. Pero las fiestas de Halloween en Playa del Carmen adquieren dimensiones estratosféricas. Los bares y restaurantes estarán a su máximo de capacidad, pero tú puedes hacer la fiesta en la calle. Eso sí, tendrás que ser muy cuidadoso con tu bebida pues habrá tanta gente en la calle que es muy probable que te la pases tirándola por todos lados.

Halloween mexico

  • Los precios son bajos, para que no le metas un susto a tu cartera.

La temporada alta empieza hasta diciembre, lo que significa que tanto hoteles como restaurantes ofrecen muy buenas ofertas.

  • Cualquier pretexto es bueno para visitar Playa del Carmen

¿En verdad necesitamos darte más de una razón para venir a Playa del Carmen? Si no te convence el clima perfecto, las playas, el contacto con la naturaleza las fiestas, las mujeres y hombres sensuales dispuestos a sacar a sus demonios a fiestear… puedes hacer del Día de Muertos tu día… total… ya estás muerto en vida.

octubre

31oct8:00 pm11:59 pmHalloween Party

31oct10:00 pm11:59 pmHalloween Party

31oct11:36 pm11:36 pmHalloween Party

Facebook Comments

X