Rooftop Playa del Carmen - Viva Playa

Rooftop Playa del Carmen – Guía 2022

Disfrutar de un rooftop en Playa del Carmen, siempre es buena opción!

Desde que acaban los desayunos hasta bien adentrada la noche, los rooftops de Playa del Carmen ofrecen fiesta, relax y descanso a partes iguales.

Cuando no se te antoje ir a la playa, en tiempos de sargazo, o simplemente quieras hacer algo diferente, pasar el día en uno de los mejores rooftops en Playa del Carmen es la mejor idea. 

Estos espacios en lo alto de los edificios han aumentado su popularidad gracias al buen ambiente, sus modernas instalaciones y sus incomparables vistas.

La cantidad de terrazas con alberca y vista al mar ha crecido como espuma y garantizan que nadie se vaya de aquí sin disfrutar del sol caribeño y las aguas cristalinas (aunque sea de lejos).

Los mejores rooftop bar en Playa del Carmen.

It Boutique Hotel & Restaurant

The Fives Downtown Riviera Maya

Este es un hotel prácticamente nuevo. Fue edificado en 2016 como una estilosa construcción de cinco plantas que cuenta con una maravillosa azotea, desde donde puedes ver el mar sin ningún obstáculo gracias a su piscina infinita.

Es uno de los favoritos entre los locales para escaparse de la rutina diaria. Tiene muy buen ambiente, música y a veces DJ en vivo los sábados de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. 

Horario

Lunes a domingo 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Precio

La entrada tiene un costo de $500 pesos por persona entre semana o $700 pesos los fines de semana. No te pierdas su maravilloso brunch por $750 pesos. Te encontrarás con un divertido y elegante ambiente familiar.

¿Cómo llegar?

Está ubicado en la Avenida 10 con Calle 2 norte, en la colonia Gonzalo Guerrero. Si llevas coche, cuenta con estacionamiento. 

Más información

800 681 80 41


The Palm at Playa

El primer rooftop de Playa del Carmen. Ideal para los amantes del Instagram.

Abierto desde 2011, esta azotea en un cuarto piso cuenta con alberca ¡y también con jacuzzi! Ofrece un excelente servicio y unos rincones que a todo instagrammer le encantarán. La música es tranquila y agradable. Es un lugar perfecto para parejas, amigos y para ir a relajarse. 

Hay que tomar en cuenta que este rooftop en Playa del Carmen es adults only (mayores de 14 años). Ofrece todo tipo de cervezas, cocteles y platillos para que pases un día inolvidable. Estén atentos también a su calendario de eventos, pues siempre están preparando diferentes cenas y fiestas con espectáculo.

Horario

Lunes a viernes 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Fines de semana de 11:00 a.m. a 1:00 a.m.

Precio

El day pass para usar sus instalaciones es de $450 pesos por persona acreditable para consumo. 

¿Cómo llegar?

Calle 8 entre 5ta Avenida y Avenida 10. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

Más información

984 128 01 91


The Carmen Hotel – Deck 5

Un nuevo y vanguardista hotel cinco estrellas con un espectacular rooftop en la primera línea de playa, el único en nuestra ciudad. Claro que no podía faltar en nuestra lista.

El rooftop se llama Deck 5 Pool and Skybar. Este rooftop en Playa del Carmen es solo para adultos y está hecho para gente joven, por lo que encontrarás sobre todo personas de entre 22 y 36 años de edad. Aquí podrás disfrutar de sus instalaciones, su música a todo volumen y su DJ amenizando las tardes de puesta de sol con una vista panorámica de ensueño.

Su especialidad es la comida a la parrilla y las fiestas temáticas.

Horario

Lunes a domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Precio

El costo de entrada es de $700 pesos acreditables en consumo. 

¿Cómo llegar?

Si bajas por la Calle 8 norte hasta la playa lo verás justo en frente. No hay pierde. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

La dirección es Calle 8 norte con la playa, Col. Gonzalo Guerrero.

Más información

984 125 9589


Alessia Rooftop Dayclub

Con unas vistas de 360 grados desde la terraza puedes ver los maravillosos colores del Caribe mientras te deleitas en su zona al aire libre con cocina abierta y bar de sushi. Al encontrarse dentro de uno de los hoteles más exclusivos de Playa del Carmen, la calidad de sus productos y el servicio están garantizados.

El DJ en vivo transforma el dayclub en nightclub cuando cae la noche, no querrás que se acabe la experiencia. 

Horario

Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Precio

De lunes a jueves: $650 pesos por persona. Válido para consumo

De viernes a domingo: $850 pesos por persona. Válido para consumo. 

¿Cómo llegar?

Si caminas por la 5ta Avenida, al llegar a la Calle 12 lo encontrarás al lado de la tienda HyM, entre la 5ta y 10.

La dirección es Calle 12 norte entre 5ta y 10, Col. Centro.

Más información

984 113 5776


Be Roof

Este rooftop en Playa del Carmen fue uno de los primeros de la zona. Es pequeño e íntimo. Su atmósfera tiende a ser más relajada, por lo que normalmente es frecuentado por locales de entre 30 y 50 años que buscan algo más tranquilo en vez de música ensordecedora y ambientes muy fiesteros.

Es un rooftop solo para adultos, perfecto para tomar una copa con tu pareja o amigos. 

Horario

Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. (si hay evento especial puede abrir hasta la 1:00 a.m.)

Precio

Tiene un consumo mínimo de $300 pesos por persona. Es uno de los lugares más accesibles en Playa del Carmen.

¿Cómo llegar?

Cruza la Avenida Constituyentes sobre la Calle 26 encontrarás el hotel Be Playa. Este rooftop se encuentra en el último piso del hotel.

La dirección es Calle 26 norte entre 5ta y 10, Col. Centro.

Más información

984 803 5392


Roof 28

Acércate a pasar el día en el pool bar del elegante hotel The Reef. El Roof 28 es uno de los rooftops más grandes de Playa del Carmen. Cuenta con dos jacuzzis además de su enorme alberca con increíbles vistas al mar.

La comida es deliciosa y el ambiente es relajado, aunque la música está alta, el recinto es tan grande que puedes encontrar rincones más tranquilos perfectos para platicar. El público promedio son parejas de entre 30 y 50 años (no se permite la entrada a menores de edad).

Horario

Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Precio

El cover de lunes a jueves es de MXN $500 pesos.

De viernes a domingo $700 pesos mexicanos. Ambos válidos para consumo.

Existe también la opción de entrar solo a la fiesta nocturna por $150 pesos. Incluyen una bebida de cortesía.

¿Cómo llegar?

Si vas por la 5ta Avenida, baja hacia la playa por la Calle 28. En la 1ª Avenida encontrarás el hotel The Reef. Sube hasta el último piso para encontrar este rooftop en Playa del Carmen.

La dirección es 1ª Avenida norte y Calle 28, Col. Gonzalo Guerrero.

Más información

984 206 5150


It Boutique Hotel & Restaurant

Este hotel ha sabido posicionarse entre uno de los más codiciados de la ciudad gracias a su combinación de modernidad con tradición artesanal mexicana que le dan un toque único y fabuloso.

En este rooftop en Playa del Carmen puedes encontrar un restaurante y un bar en la zona de piscinas. Sí, has leído bien, ¡tiene varias piscinas!

Su ambiente es distendido y relajado pero la fiesta no para de miércoles a sábado con sus DJ invitados. Si quieres algo más tranquilo, aquí puedes desayunar o empezar el día con un jugo vigorizante. 

Horario

Lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Precio

El cover es de $200 pesos por persona más consumo. 

¿Cómo llegar?

Si vas por la 5ta Avenida, baja por la Calle 44 hacia la playa, al topar con la 1ª Avenida lo verás en la esquina del lado derecho. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

Calle 44 norte esquina con 1ª Avenida norte, Col. Zazil-Ha. 

Más información

984 135 7072


Las terrazas con alberca en la azotea de un hotel, son la mejor opción para darse un chapuzón en una piscina con vistas al Mar Caribe, mientras te sirven refrescantes bebidas directamente en tu camastro. ¿Qué más se puede pedir?

Y aquí termina nuestra selección de los mejores rooftops con alberca y bar en Playa del Carmen. Para ser honestos, cada vez se están poniendo más de moda, así que elige tu favorito y ve a divertirte de una manera cómoda, divertida y exclusiva. 

Te animamos a descubrirlos todos, ¡no te arrepentirás y seguro que volverás!

X