Desde hace algún tiempo The Magic House se ha convertido en un evento que ha presentado a talento local, nacional e internacional en Playa del Carmen, después de ver su recorrido nos fuimos a preguntarle a Nelson Cuberli como fue creando este concepto de fiesta.

¿Cómo inicio la idea de crear The Magic House?

La idea se gesto con amigo Santiago Varela (el Sapo), veíamos la necesidad de generar un ciclo musical que de alguna manera devuelva la esencia que había hace años atrás en Playa del Carmen y que creíamos se había perdido un poco por eventos desafortunados.

Surgió en el Pura Vida al cual nosotros mismos le decimos nuestro ”laboratorio” y optamos por darle un perfil musical alegre y divertido, y sobre todo que invite a la gente a bailar, y también con personalidad propia muy marcada, de esta manera es que nos enfocamos mucho en la música House, de la cual somos grandes admiradores y que además reune a todos estos factores.

¿Cuál es la experiencia que puede esperar un asistente a esta fiesta y que djs han presentado anteriormente?

Desde el minuto cero nos enfocamos en crear una atmosfera de comunión en el dancefloor,  mediante nuestras ya marcadas decoraciones y concepto musical.

Tuvimos una gran variedad de artistas, han pasado por nuestra cabina grandes djs como: Nickodemus, Timothy Triplett, Eddy Plenty, Sunlightsquare, Martin Huergo, Hotmood, Shubostar, Ritmo du Vela, Mike Rosales, Jonhalo, Jay Palma, Omar Tapia, Nico Bertoni, Mai Lawson, Saiko, Preston, Barby Rush, Alex Movi, Mood HSM, Zurp, NFC & Key Sokur, Sould Out, etc.. Más nuestro talentoso grupo de djs Residentes que son un pilar muy importante para TMH, entre ellos estan: Jonathon Soul, Martin Luciuk, Rob Zavala, Sokur, Car G,  Claudio Antipop, Car G, Kristine Dava y Lifters.

Hemos visto que The Magic House ha sido una constante en la vida nocturna de Playa, ¿Cuál es la situación actual de esta ciudad caribeña en cuanto a oferta de música electrónica?

Creo que hubo un notorio cambio durante este año en la escena local, con más frecuentes y mejores propuestas,  TMH cree y afirma que el talento local está a la altura de seguir creando buena vibra en la vida nocturna de la ciudad.

¿Cuál es la relación musical entre estos países y el significado de este evento para la comunidad de Playa del Carmen?

Todos sabemos que hay una excelente relación musical entre estos países y no solo en la música electrónica, sino en otros géneros, como ser el pop, el rock, el indie, etc.., De todas maneras, TMH apunta a una vibra musical global ya que lo importante es solo la música.

Próximos Eventos de The Magic House

octubre, 2019

19oct2:00 pm11:59 pmHector Morales - TMH

Facebook Comments

X