Stan Kolev @ Playa del Carmen - This Is Not Tulum

Stan Kolev X This Is Not Tulum @ Playa del Carmen

Este fin de semana se presenta “This is not Tulum”, una serie de fiestas que apuestan por una producción de alto calibre con el claro objetivo de abrirse camino como una alternativa seria y de calidad para el público amante de la música electrónica de Playa del Carmen y los visitantes de la Riviera Maya.

Para este primer evento, la productora ‘Secret Coordinates’ presenta al búlgaro radicado en Miami Stan Kolev, quién cuenta con un vasto historial de producciones en disqueras como Bedrock, Armada, Black Hole, Glasgow Underground y actualmente a cargo de su sello ‘Outta Limits’ con el que ha curado lo mejor del género deep progressive tech en su podcast ‘Awakening’. Aquí les compartimos su episodio más reciente.

Para este Viernes 19 de Marzo, This is not Tulum que apunta a ser una fiesta de larga duración, además de contar con el estelar Stan Kolev, le acompañan en el line up el mexicano Audictive de Perphetual Music y la presencia argentina de Cesar Lombardi y Martin Huergo, ambos talentos de Córdoba.

Arrancando desde las 20:00hrs, el acceso para este Viernes es de $500mxn y aquí puedes adquirir tus entradas. 

Stan Kolev @ Playa del Carmen - This Is Not Tulum

‘This is not Tulum’ además de ofrecer un espacio con áreas verdes, estacionamiento, palapa, comida y área VIP, busca demostrar que la producción de eventos de la más alta calidad es posible sin necesidad de inflar los precios y tratando de conservar la buena energía que se vivía en los años pasados en los eventos de música electrónica en la Riviera Maya.

Más info en Perphetual Music