3   +   9   =  

Cuando pensamos en Playa del Carmen, pensamos en mar azul de aguas cristalinas, arenas blancas, fiestas y eventos con los mejores djs, drinks con amigos en terrazas a pura fiesta, amanecidas en la playa, y tantas otras bondades de un paraíso terrenal.
Playa del Carmen es un destino que, además de brindarte diversión las 24 hs del día, también pone a tu disposición las ventajas de las ciudades más cosmopolitas, ofreciéndote una cartilla con los mejores artistas del mundo del tattoo.

Tatuajes en Playa del Carmen
Mauricio Crak, artista gráfico napolitano, a cargo del arte de los tatuajes en Supernova Tattoo Bar, (una casa de tatuajes ubicada  a escasos metros de una de las playas más cool de Playa del Carmen: Mamitas Beach . Un bar donde relajarse tomando exóticos drinks con amigos mientras te realizas el tatuaje que hace tiempo traías en mente o bien el tattoo que represente tu estancia en este exclusivo destino) nos  cuenta los diseños con más onda que la gente  decide llevarse para siempre a la hora de visitarnos:

Supernova estudio bar de tatuajes Playa del Carmen

“ Muchos turistas vienen con bocetos en mano, o bien se acercan a la tienda a comentarnos la idea que traen en mente así juntos llevamos a papel lo que a veces es tan difícil de descifrar. Hacemos trabajos de todo tipo, dragones, tigres, retratos… A la hora de elegir un recuerdo de estas tierras, de sus increíbles días aquí, la gente se inclina por lo mágico y lo colorido de las sugar skulls –calaveras de azúcar que se  utilizan para la celebración del Día de los Muertos-, de las Catrinas –calavera femenina representación de la Muerte en México-,  y de los diseños prehispánicos -como ser el Kin Maya. Los trabajos se realizan,  por lo general, en una sesión – dependiendo el diseño y el área del cuerpo a trabajar”.

Catrina Tatuaje - Viva Playa

Mauricio nos mostró además que usa las mejores tintas americanas para pigmentar la piel, haciendo especial hincapié en que una mejor vida del tatuaje depende también del cuidado del portador a la hora de exponerse al sol recomendando no sumergirse en el mar, alberca, ni cenotes por los primeros 20 días- con la salvedad de hacerlo con unos parches waterproof que él mismo entrega a la hora de terminar su trabajo-, bloqueador solar en todo momento y limpieza con jabón neutro para eliminar cualquier bacteria que pueda estar rondando el área trabajada.

Un tattoo tiene sus cuidados, pero nada que nos imposibilite el disfrute de las playas y de los mejores sets.

Y tú, ¿Qué diseño te gustaría hacerte? ¿Cual es tu tatuador preferido en Playa del Carmen?
Puedes visitar Supernova Tatto Bar en Calle 28 entre Avenida 1ra y playa (Aldea Thai loc.4).

Supernova Tattoo Bar in Playa del Carmen

También te recomendamos visitar nuestro directorio de estudios de tatuajes en Playa del Carmen

 

 

 


 

Facebook Comments

X