Coworking Playa del Carmen - Viva Playa

Coworking Playa del Carmen : La guía de espacios de trabajo

Los coworking en Playa del Carmen cada vez son mas populares, en estos espacios de trabajo se desarrollan proyectos por profesionales de todas partes del mundo que buscan aumentar su red profesional al conocer personas de otras áreas, es por ello que te invitamos a conocerlos con esta guía de los espacios más destacados. 

El turismo de Playa del Carmen ha evolucionado mucho en los últimos años, y en la actualidad existe registro de viajeros que buscan encontrar estos espacios como opción real para los que trabajan por su cuenta. 

En Viva Playa nos dimos a la tarea de tocar las puertas de estos espacios compartidos de trabajo donde nos encontramos con una comunidad de freelancers, emprendedores, despachos de arquitectos y PYMES que conviven en estas oficinas.

El trabajo colaborativo data de muchos años atrás en la historia de la humanidad, sin embargo, el término de “coworking” como se le conoce en la actualidad ha tomado fuerza la última década desde su primer espacio en San Francisco obra del programador Brad Neuberg (2005).

A partir de entonces, han nacido conceptos con sus propias modalidades, algunos con un escritorio fijo consolidado u otros donde puedes pagar una renta de una oficina privada para cualquier actividad empresarial o profesional.

Debido a que en su mayoría cuentan con internet con gran ancho de banda, su utilidad puede variar para el objetivo del usuario utilizando así los activos del área de cowork por varias personas al mismo tiempo, optimizando y maximizando los recursos.  

Entre los más destacados lugares de coworking se encuentran:

WORK IT 

Lugar ubicado en el centro de Playa del Carmen. Work it es un espacio silencioso, armonioso, y con todo lo necesario para crear, realizar juntas o trabajar en línea. Enfocado en la comodidad y productividad cuenta con redes de wifi con alta velocidad, área común, sala de juntas con pantalla smart tv para presentaciones, área de cocina, cabina telefónica, A/C.

Además de su horario de atención, Work it está disponible para sus usuarios las 24 hrs por medio de sistema de seguridad por huella digitalizada para que puedas ir a trabajar a cualquier hora que gustes. 

Dirección: Ave 10 /14 y 14 Bis Local 10 (Dentro del estacionamiento Tendenza)

Horario: Lunes a Sábado 9:00 a 18:00   Teléfono: 984 241 5296 

Web: https://www.facebook.com/workit.cowork.playa 

SELINA COWORKING PLAYA DEL CARMEN

Para los que conocen los hoteles de Selina en otras partes del mundo saben que esta cadena se basa en una comunidad viajera con gran hospitalidad y con el entorno necesario para divertirse sin dejar de ser productivo. El cowork de Selina Playa del Carmen se encuentra en el corazón de Playa, a unas cuadras del Ferry a Cozumel, el Parque Fundadores y la estación de autobuses ADO.

En este cowork podrás encontrar Internet de alta velocidad, hot desks, salas de reuniones, cabinas telefónicas, té y café gratis, servicios de impresión, cocina común, lockers y una piscina por si te quieres darte un chapuzón en un break o hacer uso de las regaderas. 

Dirección: Calle 2 Nte 130 

Horario: Lunes a Domingo 7 am a 9 pm  Teléfono: 984 204 2470 

WORK ZONE 

Ubicado en una zona donde apunta el crecimiento de Playa del Carmen, Work Zone cuenta con gran espacio en áreas de trabajo, salas de juntas, patio donde puedes relajarte, terraza, cocineta, y un lounge de entretenimiento para todos sus usuarios.

Si eres una persona con horarios de atención internacional, te sugerimos preguntes por la opción de acceso 24 hrs y consultes por su servicio de renta de oficinas para tu negocio. 

Dirección: Av. Colosio 459 Mz 1 Lt 46, Fracc. Santa Fe

Horario: Lunes a Viernes 10:00 a 18:00  Teléfono: 998 109 9722 

COWORK IN 

Dirección: Avenida aviación, entre av 50 y av 10 Calle 7 sur, Mza 29, lote 4, Fracc 26, local 1, Playacar fase II 

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 / Sabado 9:00 a 13:00  Teléfono: 984 803 1214 

Web: http://www.coworkinplaya.com/ 

BUNKER 

Dirección: Avenida 10 Norte, Esquina con Calle 38, Local 12 y 13, Zazil-ha

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 Teléfono: 984 231 2963 

Web: http://www.bunkercoworking.com/ 


Los usuarios cada vez dejan atrás la opción de comprar un café, y en lugar de quedarse en una cafetería sufriendo con el wifi o el bullicio de la gente, optan por invertir un día en un espacio de cowork donde puedes trabajar en silencio, de manera más cómoda, con aire acondicionado y con café ilimitado.

Esto va muy bien de la mano con la comunidad creciente de nómadas digitales, y es precisamente éste, un nuevo mercado turístico y de negocios que visita la Riviera Maya siendo Playa del Carmen no sólo el corazón de la misma, sino la ciudad con mas opciones de este tipo.

X