Desayuno de Campeones 02

Desayuno de Campeones en Playa del Carmen – 02

Como lo mencionamos en la primera edición de este artículo creado para recomendar aquellos restaurantes, fondas o puesto callejeros donde se resucitan muertos con lo más exquisito, picoso o exótico que la Riviera Maya puede ofrecer.

Y para acabar con esas temibles sensaciones de cruda en esta ocasión ofrecemos dos lugares bastante equilibrados que no pueden dejar pasar aquellos que andan en búsqueda de opciones diferentes en Playa del Carmen.

El primero es un lugar que comenzó en la calle y que ahora todos los locales lo visitan por su amplia variedad de guisados para combinar. Con más de 15 opciones a seleccionar, “Un Taco Más” ubicado en sobre la lateral  de carretera Federal nos trae la vieja tradición del centro de México donde la tortilla a mano se hace en el momento y seleccionando a tu gusto el guiso que deseas agregarle.

El esquema de atención es muy sencillo, llegas, haces fila para pedir la cantidad de tacos de las combinaciones disponibles y después pasas a darle el último toque a tu taco con 6 salsa diferentes en una barra con ensalada a tu gusto. En su lista de bebidas puedes acompañarlo con jugo de naranja o agua natural de sabores. Recomendamos los de Costilla, Rajas, Huevo con Chaya y Chile Relleno de Queso.

Consumo promedio de $100 pesos por persona.

Horarios
Lunes a Sabado 9am a 1pm

En pleno centro de la ciudad se encuentra La Ceiba, un restaurante que se ha ganado tradición entre playenses y visitantes por el menú balanceado entre lo vegetariano, orgánico y gourmet. Ubicado a un costado del DAC (El único mercado de productos, frutas y verduras seleccionadas del centro) este restaurante abre diariamente sus puertas cambiando su Menú diariamente ofreciendo una barra de jugos y ensaladas con frutas de temporada.

Excelente opción para aquellos que buscan productos orgánicos, desayunos completos y mayormente balanceados.

Consumo promedio de $150 por persona.

Horarios
Lunes a Sabado de 7am a 8pm y Domingo de 7am a 2pm

Desayuno de Campeones 02 Desayuno de Campeones 02 - Restaurante La Ceiba

Fotografías obtenidas de las páginas de Facebook y Foursquare de los lugares.
X