Si vives en Playa del Carmen o estás de vacaciones en un lugar sin alberca o playa, tal vez se te antoje visitar un club de playa que cuente con alberca. Sin embargo, también es posible pasar el día en un hotel y hacer uso de sus instalaciones, degustar sus restaurantes y disfrutar de la buena vida.

Échale un vistazo a nuestra lista de los mejores hoteles con un day pass en Playa del Carmen

Aunque suelen ser un poco costosos (mucho más que un club de playa), los buenos hoteles valen la pena. Hay una gran cantidad de opciones; algunas incluyen alimentos, bebidas, acceso al kids club y a sus clubes de playa.

Nosotros ya hicimos el trabajo duro por ti y recopilamos lo mejor de la ciudad. Aquí te dejamos nuestros tres favoritos (para empezar).

¡Hay para todo tipo de gustos y presupuestos!

Hotel Xcaret México

Este hotel es uno de los más nuevos en Playa del Carmen. Es perfecto para un día lleno de actividades y aventuras.

Aquí podrás tener una experiencia realmente mexicana, pues cuentan con lo mejor de nuestras tradiciones: mariachis, trajineras e incluso en el kids club sus actividades infantiles promueven nuestra cultura. 

¿Qué incluye?

  • Acceso y consumo ilimitado en los restaurantes Bío, Las Playas, Mercado de la Merced, Cantina Los Faroles, Chibalí y Trajinera.
  • Acceso y consumo ilimitado en los pool bars, lobby bar, Trajinera swim up bar y Cantina Los Faroles.
  • Acceso y actividades en sus albercas, ríos, caletas y playa.
  • Acceso al Family Club y Kids Club.
  • Acceso a Muluk Spa con costo extra.

Horario

9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Costo

$100 USD por adulto 

$55 USD por niño de 6 hasta 11 años. A partir de los 12 años, se paga tarifa de adulto. Los menores a 5 años no pagan.

El day pass se adquiere sin reservación al llegar a la recepción del hotel ubicada en el lobby. Las formas de pago son en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

¿Dónde se encuentra el Hotel Xcaret?

Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez Kilómetro 282. 

Está dentro del complejo del Parque Xcaret. Llegar es muy fácil gracias a la señalización. Se encuentra a solo 15 minutos del centro de Playa del Carmen. 

Toma la carretera hacia Tulum y sigue las indicaciones del Parque Xcaret. Si vas en colectivo, pídele que te deje en Xcaret y en el paradero podrás tomar un shuttle que te llevará hasta el hotel. 

Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen

Uno de los lugares más modernos y chic para pasar el rato en Playa del Carmen. Ubicado en plena 5ª Avenida y rodeado por una atmosfera muy agradable, este hotel te brinda la experiencia del ambiente de la ciudad y la tranquilidad de un hotel de lujo. Es un hotel solo para adultos.

¿Qué incluye?

  • Acceso ilimitado a los restaurantes
  • Acceso al área del rooftop y la alberca
  • Toallas 
  • Barra libre en el rooftop bar

Horario

Day pass de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Night pass de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.

Full day pass de 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

Costo

Day pass $1300 MXN 

Night pass $950 MXN

Full day pass $1800 MXN

El day pass se adquiere sin reservación al llegar a la recepción del hotel ubicada en el lobby. Las formas de pago son en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

¿Dónde se encuentra?

Cuenta con dos accesos, uno sobre la 5ª Avenida entre las calles 30 y 32 y el que te lleva al lobby principal que está en la esquina de la 1ª Avenida y la calle 32. 

Panama Jack Resorts Playa del Carmen

Ubicado en una de las más hermosas playas de la ciudad justo en el corazón de Playa del Carmen, este hotel es ideal para pasar el día con toda la familia. Cuenta con actividades muy entretenidas para chicos y grandes, así como una variedad de restaurantes de comida internacional y un servicio de primera.

¿Qué incluye?

  • Desayuno, comida y cena buffet o a la carta
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales
  • Autoservicio de snacks y bar en el Club 24 hrs
  • Servicio de mesero en la alberca y la playa
  • Kids Club Camp Jack – Hashtag con actividades supervisadas
  • Uso ilimitado de las instalaciones de hidroterapia del SPA (hidroterapia: jacuzzi, sauna, vapor)
  • Gimnasio completamente equipado
  • Todos los impuestos y propinas

Horario

Longpass (14 horas) de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Day pass (8 horas) de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Costo

Longpass $1,140 MXN por adulto

Niños hasta los 12 años $570 MXN. Menores de 4 años no pagan. 

Day pass $ 1,0280 MXN por adulto

Niños hasta los 12 años $514 MXN. Menores de 4 años no pagan. 

El day pass se adquiere sin reservación al llegar a la recepción del hotel ubicada en el lobby. Las formas de pago son en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

¿Dónde se encuentra?

Se ubica en Av. Constituyentes #1. Es muy fácil encontrarlo, pues la Avenida Constituyentes es una de las más populares en Playa del Carmen. De ahí solo tienes que seguir derecho hasta la playa. 

Gran Palladium Resort and Spa

Este resort de cinco estrellas cuenta con diversas actividades y lugares para pasar un buen día. Tiene cuatro hoteles, tres familiares y uno solo para adultos. Cuenta con área de niños, bares en la playa, comida snack y buffets, donde podrás encontrar rincones temáticos de diversidad especialidades como comida japonesa, italiana, mexicana, española, brasileña, etc.

Esta ubicado a cinco minutos de Puerto Aventuras en auto, justo entre Playa del Carmen y Tulum. Puerto Aventuras es un desarrollo turístico que cuenta con marina para yates, campo de golf, restaurantes y estanques con delfines, todo muy cerca de las principales atracciones de la Riviera Maya.

Costo

100 USD por adulto

60 USD por niño

Horario

9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El costo del day pass incluye comida, servicio de toallas, bebidas, snacks en la playa, entrada a las albercas, área de la playa, kids club para niños y bebés y paseo por la laguna del hotel.

Catalonia Riviera Maya Resort and Spa

Es un hotel de lujo ubicado en Puerto Aventuras. Esta opción cuenta con siete bares frente a la playa, cinco restaurantes, piscinas y área para niños donde podrás realizar deportes acuáticos, paseos por la playa, masajes relajantes o simplemente disfrutar de su música en vivo en sus espectaculares espacios. 

Costo

70 USD por persona

119 USD con el show de Rauxa incluido (solo adultos)

Horario

11:00 a.m. a 6:00 p.m.

El costo incluye los bares de la playa, el buffet del medio día y el mini club en un horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Hard Rock Riviera Maya

Se caracteriza por su temática rockera en una mezcla de lujo y buena onda. Su ambiente, instalaciones y amenidades no te dejarán escapar de tu momento presente. 

Además de sus seis albercas, Hard Rock cuenta con una hermosa playa privada de arena blanca tan característica del Caribe mexicano, donde podrás pasar el día rockeando, practicando kayak o esnórquel. Si eres de los que no dejan la botella, también hay bares swim-up para que puedas disfrutar de tus bebidas favoritas desde dentro de la alberca. 

Costo

115 USD por adulto

56 USD por niño

Horario 

10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El costo incluye alimentos, bebidas y el acceso a las piscinas. No incluye el parque acuático.

Akumal Bay Beach & Wellness Resort

Este hotel de categoría cinco estrellas es ideal para los más deportistas. Cuenta con una pista de tenis, gimnasio, clases de fitness y de yoga. Está rodeado de un delfinario y de campos de golf y se encuentra a solo 10 minutos en auto del reconocido parque ecológico Xel-Ha.

Se encuentra en la playa de Akumal, una de las más famosas por la posibilidad de nadar cerca de tortugas marinas. El hotel se encuentra a solo un kilómetro del pueblo. 

Costo 

90 USD por persona. 

Niños menores de 2 años, no pagan.

Horario 

9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El costo incluye desayuno, comida y bebidas.

Grand Sirenis

Es un complejo hotelero de cinco estrellas en el que se aprecia parte de la cultura arquitectónica maya. Cuenta con más de tres kilómetros de playa y se caracteriza por tener una ruina maya en forma de corazón.

Está ubicado en las hermosas playas de Akumal, a solo 20 minutos en auto de Tulum y 30 de Playa del Carmen.  

Costo

$1150 MXN por adulto

50% de descuento a niños menores de 12 años

Horario 

9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Este day pass incluye desayuno buffet, comida, bebidas, acceso a la playa y a sus piscinas.

Grand Bahía Príncipe

Esta es la opción perfecta para los que desean vivir una experiencia a flor de piel. Está ubicado a solo 15 minutos en auto de Tulum y a 30 de Playa del Carmen.

Cuenta con un campo de golf, comida buffet internacional en cinco restaurantes, bebidas ilimitadas en siete bares, acceso a la playa y a sus tres albercas, un parque acuático para niños y mucho más.

Costo

Para el Hotel Coba o Tulum $900 MXN

Para el Hotel Akumal $1200 MXN

Horario

9:00 a.m. a 6:00 p.m.

El costo del day pass incluye toallas, actividades, alimentos y bebidas. El acceso a todo el complejo si se compra el day pass del Hotel Akumal.

Iberostar Playa Paraíso Golf Club

Este increíble complejo hotelero cuenta con nueve piscinas, entre los que se caracterizan un río lento para deslizarte y una piscina de olas. 

Este es el lugar perfecto para vivir la cultura maya en todo su esplendor. 

Hay cinco hoteles dentro del complejo, por lo que es necesario moverte en carrito de golf dentro de sus instalaciones. 

Costo

$1300 MXN por adulto

50% menores de 12 años

Niños menores de 2 años sin costo

Horario

9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Incluye alimentos, bebidas, uso de las albercas, de la playa y el servicio de transporte entre hoteles. 

Barceló Riviera Maya

Es un hotel de lujo cinco estrellas ubicado en una de las playas más bellas del destino. Es el único resort en toda la Riviera que cuenta con un centro comercial dentro de este. Sus instalaciones son de un estilo barroco. Dentro podemos encontrar cinco hoteles: Mayan Palace, Tropical, Beach, Caribe y Colonial.

Costo

El costo de este Day Pass depende de los hoteles a los que se puede ingresar. 

Los cinco hoteles 110 USD por adulto 

55 USD para niños desde los 2 hasta los 12 años.

Cuatro hoteles 90 USD (Beach, Caribe, Tropical y Colonial)

45 USD para niños desde los 2 hasta los 12 años.

Incluye alimentos, bebidas, acceso a la playa, a las piscinas y a las áreas comunes. 

Horario

Este es el único day pass que ofrece un horario extendido de 9:00 a.m. a 2:00 a.m., por lo que vale mucho la pena.

Como ya lo sabes, hay buenas opciones para pasar la tarde en la alberca de un hotel en la Riviera Maya, pero también te recomendamos ampliamente salir a conocer la gran variedad de restaurantes en Playa del carmen.

Facebook Comments

X