Beach Clubs Playa del Carmen

Beach Clubs en Playa del Carmen: Guía 2022

En Playa del Carmen hay fantásticos beach clubs que ofrecen una combinación perfecta de sol, mar, buen ambiente y excelente comida. 

Si lo que buscas es un ambiente playero relajado acompañado de increíbles vistas al mar, buena comida y unos tragos divertidos preparados por expertos, estos beach clubs en Playa del Carmen son exactamente lo que necesitas.

Algunos clubs de playa son elegantes y trendy, mientras que otros adoptan la belleza natural y el ambiente playense tan relajado y con una onda medio hippie. Todos brindan un servicio excelente hay para todos los gustos y ambiente, te sentirás verdaderamente de vacaciones (aunque no lo estés).

Listado de Beach Clubs en Playa del Carmen:

Las Hijas Beach Club

Las Hijas Beach ClubPlaya del Carmen

Uno de los beach clubs más nuevos en Playa del Carmen. El restaurante Las Hijas de la Tostada ya cuenta con varias sucursales en la ciudad. Recientemente, abrió este beach club que ofrece un ambiente muy agradable con lo mejor de su menú. Las vistas al mar son espectaculares, sobre todo al atardecer pues se encuentra por encima del nivel de playa. 

No suele haber mucha gente, es una joya aún por descubrir. Tiene muy buen ambiente, música y a veces DJ en vivo. Tiene un sky bar en el tercer piso y una pequeña alberca solo para adultos.

Te recomendamos la tostada de atún sellado o la hamburguesa de camarón.

Horario

Lunes a domingo 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Precio

El consumo mínimo para usar sus instalaciones es de $450 pesos por persona. 

¿Cómo llegar?

Si bajas por la avenida CTM hasta la playa lo verás del lado izquierdo. No hay pierde. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros. 

La dirección es Calle Albatros esquina con Calle Gaviotas, Col. Zazil Ha.

Más información

www.lashijasbeachclub.com

984 164 17 87


Mandarino Beach Club

Mandarino Beach Club Playa del Carmen

Un club de playa ubicado en una excelente zona con un mobiliario y decoración ideal para el Instagram.

Es un beach club pequeño y normalmente hay pocas personas. Es un poco más privado. Su restaurante ofrece comida fusión mediterránea y mexicana. La música es tranquila y agradable. Es un lugar perfecto para parejas y para ir a relajarse. 

Horario

Lunes a domingo 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Precio

El day pass para usar sus instalaciones es de $600 pesos por persona más un mínimo de consumo de $350 pesos por persona. Si solo quieres desayunar o comer en el restaurante, es posible, pero no puedes usar las instalaciones. 

¿Cómo llegar?

Si bajas por la avenida CTM hasta la playa lo verás justo en frente. No hay pierde. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

La dirección es Av. CTM y la playa, Col. Zazil Ha.

Más información

www.facebook.com/mandarinobeachclub

984 110 77 52


Martina Beach Club

Martina Beach Club Playa del Carmen

Uno de los lugares más cool de la ciudad. Cuentan con muy buen ambiente, animación, pool parties, excelente comida y muy buenos tragos en un ambiente muy relajado. En ocasiones cuentan con DJ en vivo en la zona de la alberca.

Ya sea que escojas un camastro, una cama o sentarte en una mesa, las vistas al mar alegrarán tu día. Cuentan con alberca y un excelente servicio hasta tu lugar. Te lo recomendamos para ir con tu grupo de amigos o tu pareja. El área de camastros de playa es familiar y una parte del restaurante también. 

Los cocteles tradicionales son su especialidad. Prueba una piña colada, un mojito o una margarita, ¡te aseguro que pedirás otra!

Horario

Lunes a domingos de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Precio

Los camastros en el área de playa tienen un costo de $150 pesos más consumo (obligatorio). No puedes seleccionar esta opción cerca de la alberca, ni en las primeras dos líneas de la playa.

Las camas en las primeras líneas de la playa tienen un costo de $500 pesos por persona (más consumo).

El área de la alberca es únicamente para mayores de 18 años. El costo para ingresar es un consumo mínimo (en alimentos y bebidas) de $1,100 pesos por persona. 

El área de restaurante bar puede ser utilizada consumiendo alimentos y bebidas.

¿Cómo llegar?

Si bajas por la Calle 44 norte hasta la playa lo verás justo en frente. No hay pierde. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

La dirección es Calle 44 norte con la playa, Col. Zazil Ha.

Reseña completa aquí

 984 164 27 93


Encanto Beach

Este club de playa en la zona de coco beach es famoso por sus noches de salsa. Algunos sábados y domingos cuentan con grupos salseros en vivo que pondrán a bailar todas las partes de tu cuerpo. También ofrecen clases de baile. 

Si lo que buscas es un escape de día, aquí encontrarás una amplia área de playa, canchas de voleibol playero, restaurante, bar, baños, regaderas y camastros con sombrillas. ¡También tienen un área de masaje frente al mar! En resumen, todo lo que necesitas para un día agradable en la playa con tus familiares o amigos. 

Horario

Lunes a domingo de 9:30 a.m. hasta la medianoche.

Precio

Dependiendo de la zona donde se encuentren los camastros el precio varía de 500 a 1000 pesos por persona (incluidos los niños), consumibles en alimentos y bebidas. 

¿Cómo llegar?

Si bajas por la Calle 40 norte hasta la playa lo verás del lado izquierdo. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

La dirección es Calle 40 norte con la playa, Col. Zazil-Ha.

Más información

www.facebook.com/encantobeachclub

984 142 62 50


Mamita’s Beach Club

Beach Clubs Playa del Carmen

Sin duda, el beach club en Playa del Carmen referente a nivel mundial. Cuenta con una muy amplia zona de playa, baños modernos y equipados con aire acondicionado, regaderas, alberca para niños, alberca frente a la playa, área con servicio de masajes, camastros sombrillas, toallas de playa, Wi-Fi y zona VIP para adultos con un DJ live set diario. 

Está abierto desde el desayuno y su menú ofrece una gran variedad para todos los gustos. Así como también bebidas nacionales e importadas. La comida es excelente. 

Horario

Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Precio

  • Zona alberca familiar

El precio de los camastros es de $900 pesos para dos personas. Incluye $500 pesos de crédito en alimentos y bebidas.

La sala tiene un costo de $1,000 pesos. Incluye 4 sillas, una mesa y $700 pesos de crédito en alimentos y bebidas.

  • Zona de playa

Dos camastros y su sombrilla tienen un costo de $1,000 pesos. Incluye $700 pesos de crédito en alimentos y bebidas. 

  • Zona VIP alberca (mayores de 18 años)

Las camas y las salas VIP tienen un costo de $5,500 pesos. Son para cinco personas e incluye $5,000 pesos de crédito en consumo.

Por dos camastros y sombrilla el costo es de MXN $2,000 con $1,700 de consumo.

  • Zona playa VIP

La cama tipo Bali tiene un costo de $5,500 para 5 personas. Incluye $5,000 pesos de crédito en consumo.

La cama chica tiene un costo de $4,500 para 4 personas. Incluye $4,000 pesos de crédito en consumo.

Las rentas no incluyen toallas. Si el pago es con tarjeta se le agregarán $100 pesos.

¿Cómo llegar?

Si bajas hacia la playa por la Calle 28 norte hasta topar con la arena lo verás del lado izquierdo. Cuenta con estacionamiento con valet parking.

La dirección es Calle 28 norte con la playa, Col. Centro.

Más información

www.facebook.com/MamitasBeachClub

984 239 29 06


Coralina Daylight Club

Coralina Beach Club Playa del Carmen

¿Buscas fiesta de día? Coralina ofrece entretenimiento de alto nivel. Es un beach club solo para adultos ideal para ir calentando motores antes del antro. Es uno de los favoritos entre los jóvenes gracias a su ambiente fiestero y divertido. 

Cuenta con alberca, música en vivo, djs, y muchos inflables. Tiene camas tipo balinesas alrededor de la alberca y en la playa. Lo recomiendo para ir con amigas y/o para celebrar despedidas de solteros.

A veces tienen promociones como que al comprar una botella de Möet & Chandon te regalan otra para rociar.

Horario

Lunes a domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Precio

Las mujeres pagan MXN $1,500 pesos + 15% de servicio y los hombres MXN $2,000 pesos + 15% de servicio. Este pago es consumible en alimentos y bebidas (es obligatorio consumir alimentos). Según su disponibilidad te asignan un área. Es necesario hacer reservación por WhatsApp con al menos dos días de anticipación.

¿Cómo llegar?

Bajas por la Calle 26 norte hacia la playa te encontrarás con el beach club de frente. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

La dirección es Calle 26 norte con la playa, Col. Centro.

Más información

www.coralinabeachclub.com

984 204 60 09


Lido Beach Club Restaurant

Lido Beach Club Playa del Carmen

Uno de los lugares favoritos entre los locales gracias a su excelente comida y ambiente familiar. Además, ¡es pet friendly! Es un espacio hermoso frente al mar que te hará perder la noción del tiempo. 

Su cocina internacional con especialidad en mariscos es excelente, al igual que el servicio y el ambiente. Cuentan con música en vivo. 

Te recomendamos probar los camarones Lido. También cuentan con opciones veganas.

Horario

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Viernes a domingo de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Precio

La entrada es abierta al público y las instalaciones disponibles para aquellos que gusten consumir (no manejan un mínimo).

¿Cómo llegar?

Baja por la Calle 10 o 12 norte hacia la 1ª Avenida, entre esas dos calles te encontrarás con el Hotel Colibrí. Lido se encuentra dentro. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

Avenida 1 Norte Bis Entre Calle 10 y 12, Col. Centro. 

Más información

www.lidobeachclub.mx

984 803 10 90


Zenzi Beach

El restaurante bar ideal para escapar a la tranquilidad. Está situado justo frente a una playa relajada y con cómodas camastros, mesas y somvrillas. Perfecto para pasar el día bajo el sol o por la noche con unos buenos tragos y excelente música en vivo. 

Durante el día estará amenizado por su DJ. A partir de las 5:00 p.m., el ambiente lo ponen los artistas locales con su música en vivo. Es un lugar icónico en playa y perfecto para pasar el rato con tus familiares o amigos. 

Síguelos en sus redes para estar al tanto de sus promociones y los grupos en vivo.

Horario

Lunes a domingo de 8:30 a.m. a 1:00 a.m.

Precio

La entrada es abierta al público y las instalaciones disponibles para aquellos que gusten consumir (no manejan un mínimo).

¿Cómo llegar?

Baja por la Calle 10 hacia la playa y te lo encontrarás del lado izquierdo. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

Calle 10 y la playa, Col. Centro. 

Más información

www.zenzi-playa.com

984 803 57 38


INTI Beach

INTI Beach Club Playa del Carmen

Otro de los lugares favoritos de los locales. Está ubicado en el centro de la ciudad y cuenta con una increíble vista al mar y a la Isla de Cozumel.

Para vivir un día de lo más relajante, INTI Beach ofrece masajes frente al mar, música chill out y comida rica y saludable. Además, ¡es pet friendly! Es el espacio perfecto para pasar un día con amigos o familiares en un ambiente relajado donde podrán liberar todas las tensiones y pasar un rato muy agradable. Por las noches hay show de fuego entre las 8:00 y las 8:30 p.m.

No te pierdas el ceviche peruano de camarón con leche de tigre ¡delicioso!

Horario

Lunes a domingo de 9:00 a.m. a 12:00 a.m.

Precio

El consumo mínimo es de 500 pesos, solamente aplicable en el área de playa, los demás espacios son consumo libre.

¿Cómo llegar?

Baja por la Calle 4 o 6 hacia la playa y te lo encontrarás sobre la playa entre esas dos calles. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

Entre calles 4 y 6 y la playa, Col. Centro. 

Más información

www.facebook.com/intibeachpdc

984 803 11 09


Soundset Beach Club

Un lugar encantador frente a la playa con excelente música y un ambiente relajado durante el día. Puedes traer a tu amigo de cuatro patas contigo.

Aunque está abierto desde el desayuno, este lugar es famoso por sus fiestas nocturnas con baile sobre la arena. Los fines de semana suelen tener eventos con grupos en vivo o DJs. ¡Los miércoles es ladies night! Bebidas gratis para las chicas desde las 8:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

Horario

Lunes a domingo de 9:00 a.m. a 3:00 a.m.

Precio

No hay un consumo mínimo. 

¿Cómo llegar?

Baja por la Calle 4 hasta la playa y te lo encontrarás de frente. Si llevas coche, hay sitio para estacionarte afuera, solo considera que es zona de parquímetros.

Calle 4 y la playa, Col. Centro. 

Más información

www.facebook.com/Soundset.pdc

984 108 20 83


Los beach clubs en Playa del Carmen son lugares a la orilla del mar que te permiten pasar una tarde en la playa, ya sea tomando el sol, en la alberca, o disfrutando de alguna bebida tropical con exquisitos bocadillos.

Por lo general estos comercios tienen una cuota de acceso que se aplica al consumo dentro del establecimiento, este costo te permite el uso de sus instalaciones como baños, regaderas, restaurante y servicio de meseros.

Alista tu traje de baño y gafas de sol para disfrutar de estos lugares!

X