Cuando buscamos las mejores opciones para disfrutar de las vacaciones, el fin de semana o un puente, nos encontramos cada vez con una mayor oferta de actividades, lugares y cosas para hacer en Playa del Carmen. Desde conocer las mejores playas, realizar actividades culturales o agarrar la fiesta, Playa tiene de todo para todos.

Sin embargo, hay quienes visitan Playa del Carmen con un solo objetivo: descansar y relajarse frente al mar mientras se disfruta de unos buenos tragos, comer delicioso tumbado en una cómoda cama y prácticamente sin tener que hacer nada más que disfrutar. Para eso supuestamente son los clubes de playa, sin embargo, a pesar de las varias opciones de clubes que tenemos en el Corazón de la Riviera Maya, estos lugares se han vuelto tan populares que el pasar un rato chill se vuelve imposible: debido a los cientos de personas que te encuentras en cada espacio bebiendo como si no hubiera un mañana, música tan estruendosa  que hasta a los peces asusta y tan surtida que no sabes si estás en un rave, un springbreak adolescente,  un baile de pueblo o un antrito fresón.

Debo decir que los clubes de playa jamás han sido de mi agrado por lo antes mencionado, sin embargo sí aprecio las ventajas de contar con instalaciones cómodas con servicios que me eviten llevar todo el campamento -hielera, tapetes, sillas, sombrilla, canasta de tacos y hasta el perro- en cada visita playera. ¿A dónde ir cuando quieres escaparte un poco de la muchedumbre pero seguir disfrutando de la comodidad que te ofrece un club de playa? En Viva Playa, tenemos la respuesta.

Olvídate de ir a “lo de siempre” porque a lo de siempre van todos. Si caminas por la 5ª Avenida, casi al final de la zona turística y bajando por la calle 44 hasta la playa se encuentra un lujoso pero sencillo oasis llamado Martina Beach Club, que en poco menos de un año se está convirtiendo en la mejor opción para locales y visitantes extranjeros y nacionales. Si amas estar todo el día en la playa, disfrutando de su blanca arena y sus aguas turquesa pero también refrescarte con un buen chapuzón en la piscina, echarte una siesta en una comodísima cama mientras el sol dora tu piel o simplemente tirarte a crudear con unas  cervezas o cocteles mientras el DJ invitado se encarga de ponerte en el mejor mood chill/playero, Martina es una excelente opción, por no decir en este momento la mejor. ¿Por qué?

Que hacer en playa del carmen

Instalaciones: A pesar de que el proyecto arquitectónico de Martina continúa en desarrollo (se apresuró su apertura para ser una de las sedes del Festival BPM) está quedando bastante padre y ya cuenta con cómodos camastros frente al mar, todos con sombra. También hay una línea de camas perfectas para el “beach & chill”. En la piscina que es de buen tamaño te puedes dar un delicioso chapuzón  y cotorrear con los demás. Desde la barra central se aprecia todo el club, por lo que puedes estar tranquilo de que te van a atender rápido y bien.

Ubicación: Martina Beach Club está en una de las mejores playas de Playa del Carmen. Por su ubicación en una zona residencial alejada de comercios y otros negocios, no hay ruido ni mucha gente en los alrededores.

Menú y tragos: La cocina está a cargo de los mismos chefs de uno de los restaurantes de mariscos más famoso de Cancún (nos pidieron no mencionarlos para que vayas y te sorprendan) y la variedad de tragos es vasta. Una buena idea es pedir por colores, porque son tantos los nombres que mejor no te compliques y pruébalos todos.

Club de playa en playa del carmen clubs-de-playa-en-playa-del-carmen

Ambiente: En Martina no encontrarás a nadie perreando, ni haciendo escándalo o malcopeando, pero sí verás a todos contentos, disfrutando entre amigos, ocasionalmente verás a alguna familia, pero no se acostumbra que esté lleno de niños (admítelo, te choca que esté lleno de chavitos). Este lugar es ideal para conocer nuevas personas. Siempre encontrarás a algún DJ invitado que sabrá perfecto como tenerte relax, pero sintiendo el beat. Además, ocasionalmente se organizan fiestones por la noche, te recomendamos estar al pendiente de los eventos en nuestro sitio.

¿Martina es un lugar exclusivo? No, pero aunque todos son bienvenidos,  la apuesta de este club es a ser un lugar íntimo, sin pretensiones, con ciertos lujos que seguramente te mereces y una atmósfera relajada. No te olvides de reservar para asegurar el mejor lugar.

Beach Clubs playa del carmen

Martina Beach Club, no es para todos. ¿Será para ti?

¿Dónde?

Calle 44 con Playa, Col. Zazil Ha, Playa del Carmen

Tels. 1 984 113 2987 (Te recomendamos reservar)

Precio $$

No es carísimo como otros clubes pero no esperes que te regalen nada. Las cosas buenas de la vida, cuestan.

Chécate los próximos eventos de Martina aquí

Facebook Comments

X