¡Se nos cae el cielo en el paraíso! Por todos es sabido que la privilegiada ubicación de Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya es susceptible de sufrir los embates de fenómenos naturales como los huracanes o sus “hermanos menores” como las tormentas y depresiones tropicales. Actualmente estamos en temporada de recibir cada semana a alguno de estos hermanos incómodos y no nos queda más que quedarnos encerrados a ver la súper entretenida programación de la televisión, ¿correcto?

 

¡NO! ¡Falso! En Playa del Carmen hay mucho que hacer a pesar del clima, los locales hemos sabido adaptarnos a estas condiciones porque (si estás de visita seguro lo has notado) un diluvio torrencial puede durar 10 minutos o 24 horas, o puede que llueva en una colonia y a pocos metros el sol estar en todo su esplendor… entonces la lluvia no debe ser una excusa para no disfrutar de Playa del Carmen. Ya te habíamos dado algunas ideas,  aquí te dejamos otras cosas que puedes hacer en estos días lluviosos.

1.Hacerte un tatuaje

Tanto lo has postergado que parece que ni te lo harás y solo fanfarroneas por convivir… ¡la lluvia es el pretexto perfecto! Necesitarás unas 3 horas por lo menos (a menos que te hagas un tatuaje de risa) y no te puedes asolear al terminar, así que… ¡vas! Aprovecha la lluvia y que tenemos estudios de tatuajes como si fuesen Oxxos. Por favor, hazte algo chido

 

2.Ve al cine

Tal vez me odies por aconsejarte ir al cine en Playa del Carmen ya que contamos con solo dos complejos que además ofrecen la mayor parte de su cartelera doblada al Español… ¡LAMENTABLE! Las filas son interminables, las salas pequeñas, pero ¿Qué demonios? Mejor que quedarte a ver la tele, ¡seguro! Te recomendamos comprar tus tickets por internet (casi ningún playense sabe que eso existe y van a formarse como si fuese 1998)

 

3. Visita el Museo 3D

Ya te habíamos hablado de él… pero es que es una excelente opción para días lluviosos. A todos los que asisten, tanto locales como turistas de todo el mundo les ha encantado la experiencia… puedes pasar un ratote haciendo acrobacias para lograr las mejores fotos, así que es una excelente forma de matar el tiempo en un día lluvioso

 

Click aquí para ver nuestra reseña del Museo 3D en Playa del Carmen

 

4. Unos tragos

Tal vez pienses: “claro, ¡qué idea tan original! ¡Pues sí! No todos son tan pipas como tú! Algunas personas vienen solo a disfrutar de la playa, los cenotes, las zonas arqueológicas y cuando llueve pues… ¿Qué les queda? ¡Emborracharse en contra de su voluntad! Playa tiene muchas opciones para lograr este cometido, además al ser Septihambre, varios lugares ofrecen promociones muy convenientes para que te pongas jalo con pocos pesos. Un favor, no malacopees, nos caen mal los ebrios impertinentes.

 

5.Disfruta de la lluvia

Pues ni modo… te tocó venir a Playa en temporada de huracanes ¡Así es esto! Hasta el paraíso tiene sus días grises, pero… ¡es solo agua! El calor sigue igual así que si te agarra el tormentón a media 5ª Avenida, seguro ya traerás puesto el traje de baño y tus chanclitas así que… ¡No pasa nada! Estás de vacaciones en un lugar hermoso, no tienes que pasar horas en el tráfico, mójate, diviértete! Si Gene Kelly logró hasta cantar en la lluvia, ¿Por qué tú no?

 

 

Facebook Comments

X