Escoger un destino para vacacionar no siempre es sencillo. A pesar de la creencia (o la intención) de que las vacaciones son para descansar, la realidad es que siempre que planeamos las vacaciones, consideramos las actividades que realizaremos en el destino seleccionado. Incluso en los destinos de playa, siempre buscamos una opción para escapar del calor y la humedad un rato.

Playa del Carmen es una ciudad que a pesar de ser pequeña y de relativa reciente creación, continúa ampliando su oferta turística con diversas actividades para el turismo internacional y nacional por lo que es fácil elegirla como 1ª. Opción para visitar, pues dejó de ser un destino en el que solo se venía a pasar el día tirado en la arena disfrutando del mar, el clima y refrescantes coctéles (aunque si me preguntan sigue siendo lo más divertido). Tampoco es solamente un lugar para venir de fiesta hasta el amanecer y visitar cada uno de los bares y antros de su famosa Calle 12 en una sola noche (bueno, todavía es un must, sobre todo si es la primera vez que nos visitas).

Como ya mencioné, Playa es más que paradisiacas playas de blanca arena y aguas turquesa, interminables fiestas entre semana, festivales de música y hermosos cenotes para visitar; hay muchas cosas para hacer en Playa del Carmen y  en esta ocasión te quiero contar de una nueva actividad que está tomando al turismo y a los locales por sorpresa al ser única en su tipo en todo el continente americano, lo que pone al Corazón de la Riviera Maya –una vez más- en el ojo de todos.




Se trata del nuevo 3d Museum of Wonders o Museo de las Maravillas en 3D, el cual abrió sus puertas hace pocos meses y ya ha logrado atraer a varios visitantes nacionales e internacionales (incluso a uno que otro famoso) quienes escépticos de visitar un museo en pleno Caribe, terminan gozando de una experiencia inigualable, divertida y que recordarán por mucho tiempo.

El  3d Museum of Wonders  es un museo interactivo que cuenta con las obras del artista internacional Kurt Wenner, famoso por la invención del arte en 3D para exteriores como banquetas, avenidas, muros etc. La experiencia que vivirás en este lugar es distinta a todo lo que has vivido: Al dar tus primeros pasos por las amplias salas del museo no sabrás cómo reaccionar ni qué esperar pues hasta que te tomas la 1er. Foto con tu Smartphone todo cobra sentido y estarás embarcándote en una divertida actividad que te invita no solo a apreciar el arte sino a ser parte del mismo, poniendo a prueba tu creatividad y hasta tu habilidad física.

Explicarte puede resultar difícil con palabras, checa estas imágenes de nuestra experiencia.

Playa del Carmen museo 3d Que hacer en Playa del Carmen - Museo 3D aTRACCION PLAYA DEL CARMEN - Museo 3D Museo 3d playa del carmen Museo 3d Playa del Carmen Museo 3D Playa del Carmen

¿Se ve divertido, verdad? Espera a que lo visites… de pronto te darás cuenta que pasaron 2 horas y sigues sin aburrirte. ¿Cuántas fotos puedes tomarte? Las que tu imaginación te permita ¿En qué otro museo te permiten tantas fotos?

Visitar este museo es una actividad ideal para los días de lluvia o de calor intenso en Playa del Carmen. También para ir con tus amigos o con la familia (adultos y niños se divierten por igual), además de ser algo que sólo en Playa del Carmen puedes vivir ya que como te dije al principio, es el primero en su tipo en el continente y el más grande del mundo creado por un solo artista.

El 3d Museum of Wonders se encuentra en Plaza Pelícanos en la Av. 10 entre calles 8 y 10, está abierto todos los días de la semana y puedes visitarlo desde temprano y hasta las 10 de la noche.  Si eres quintanarroense y cuentas con identificación que lo acredite los domingos hay 50% de descuento, así que vale la pena aprovecharlo.

Costo de entrada: $25 usd

Facebook Comments

X