Playa del Carmen, Corazón de la Riviera Maya no solo es famoso mundialmente por sus hermosas playas, y el ritmo de vida tranquilo de sus habitantes. Todos los que vienen a visitar saben desde que estaban planeando el viaje, que Playa es también conocido por su vida nocturna, tan distinta a la de otros lugares de México y el mundo. En Playa, no existen los códigos de vestimenta, ni las cadenas de personal nefasto seleccionando gente como si fuesen mercancía, por su condición social, la ropa que trae o el color de su piel. (Tristemente eso pasa con frecuencia en otros lugares). Playa es diferente; aquí para pasarla bien, necesitas actitud y ganas de divertirte, además de por supuesto, algo de ropa encima, por aquello de los “roces no intencionados”.

En Playa del Carmen tenemos bares, clubes y antros de distintos estilos. Los hay para fresas, para rockers, para los que gustan de lo guapachoso y por supuesto para los amantes de la música electrónica, siendo Playa sede de varios de los mejores eventos de este género a nivel mundial.

Diversas razones han llevado a la desaparición de varios de los lugares clásicos de Playa del Carmen. Algunos cierran por temporadas y otros cumplen su ciclo. Sin embargo, algunos logran posicionarse y echar raíz, al grado que gente de todo el mundo viaja al Corazón de la Riviera Maya exclusivamente a conocer estos centros de diversión.

Tal es el caso de Coco Bongo, el rey absoluto de la Calle 12, en el mero Corazón de Playa del Carmen. Con sus 3 pisos de altura, emerge como absoluto campeón de la noche el “famoso-infame” Coco Bongo Playa del Carmen, del que popularmente se dice que “humilla la vida nocturna de Las Vegas” ¿Por qué? ¿Por qué sigue siendo el Rey de la noche?

1.El concepto

¿Has ido a Disneylandia, Broadway, al cine, un concierto de rock, una fiesta de graduación, tu despedida de soltero y a cualquier celebración de Año Nuevo… todo en una misma noche? Solo en Coco Bongo puedes vivir una experiencia similar. Espectaculares shows que se actualizan por temporadas te mantienen aplaudiendo acrobacias, bailes, cuerpos espectaculares… al ritmo de clásicos que van del rock a la batucada, al mambo y la rumba… nadie se queda fuera, hay para todos los gustos, mientras que los tragos no dejan de llegar a tu mesa.

2. La logística

Una maquinaria impresionante maneja la operación de Coco Bongo Playa del Carmen cada noche. Tal vez este tipo de detalles no los notes mucho cuando sales a divertirte porque solo te importa terminar hasta las manitas pero este punto es ¡sumamente importante! Coco Bongo recibe diariamente a cientos de personas. ¿Cómo se acomodan todos adentro? Hay que hacer fila, sí… pero solo por el orden, ya que todos entran. Mientras gente del staff te da acceso, otro ya te ofrece un trago de bienvenida y varios más se encargan de la operación del espectáculo que como sabes es 100% en vivo y continuo. Aquí no hay intermedios, pausas, fallas de sonido o de efectos especiales. Todo funciona como relojito… incluso pareciera mecánico, pero esto solo habla del control del personal en su trabajo y una buena organización. En Coco Bongo, tu mesa siempre tendrá (varios) tragos disponibles, ¡los que pidas! Puedes ver el show o simplemente fijarte en el ambiente… es impresionante como todo funciona a la perfección. (Hasta los ingenieros más aburridos encontrarán diversión fijándose bien).

Que hacer en playa del carmen - Coco Bongo

3.La fiestota

Con shows que evocan a la nostalgia del cine y los grandes rockstars de décadas pasadas, espectaculares efectos de producción, artistas con toda la actitud de brillar y un sonido retumbante (a veces un poco pasado, también hay que decirlo), si lo que buscas es fiesta de verdad, de esa que no para desde que llegas… en Coco Bongo Playa del Carmen la encuentras. No importa si vienes de vacaciones, en grupo o con tu pareja o si eres local: Aquí te revientas porque te revientas. Si no llegas con actitud, aquí sobra y terminarás más enfiestado que nunca.

¿Dónde?

Calle 12 esquina Avenida 10, Col. Centro, Playa del Carmen

¿Boletos, reservaciones?

Compra tus boletos aquí

Facebook Comments

X