Ya habíamos quedado que Playa del Carmen es mucho más que solo playas hermosas, cuerpos torneados y bronceados, noches de fiesta interminable y paradisiacos cenotes, ¿cierto? Pues además de todas las propuestas que te hemos hecho anteriormente de cosas para hacer en Playa del Carmen, hoy tenemos una que se suma a la lista de actividades que nadie se imaginaría que algún día tendríamos en el Corazón de la Riviera Maya, un espectáculo diferente a todo lo que hayamos visto antes… algo que bien puede definirse como pura locura pura.

Además de los museos, el cine al aire libre, el planetario, el Teatro de la Ciudad y demás actividades culturales, hoy podemos decir con orgullo que tenemos una propuesta que además de incluir el toque cultural que tanto hacía falta hace unos años, mezcla varios elementos de entretenimiento exclusivo para adultos que te van a fascinar.

¿De qué hablo, te preguntarás? Pues de Rauxa una nueva propuesta de entretenimiento cómico mágico, musical lleno de cultura y diversión nocturna con un toque sexy, raro, chistoso, aventurado.. ¡loco! Encuentro difícil explicarte Rauxa en palabras pero si eres de esos que necesitan una descripción detallada y además te encanta leernos (lo cual, te agradezco) pues intentaré contarte de qué se trata para que se te antoje mucho ir.

Rauxa Tulum

Rauxa, según sus creadores, es lo opuesto a la razón, es esa locura que vive en todos nosotros y que la rutina, los problemas cotidianos y el estrés nos obligan a reprimir y esconder muy dentro de nosotros. Esa locura que te impulsa a querer bailar como trompo, a cantar frente al espejo en el escenario solitario de tu habitación, ese impulso que sientes cuando alguien te atrae demasiado y te contienes, esas ganas de “portarte mal” sin hacer daño a nadie. Rauxa es la locura liberada aunque sea por una noche donde todo se vale, donde no hay cabida a prejuicios ni temores.

Compra Boletos Aquí

A través de un espectáculo que incluye música en vivo (por cierto esos músicos son unos fregonazos), acrobacias, malabares, baile y humor perfectamente ejecutados por alrededor de 25 artistas que no sabes si son bailarinas o vedettes, acróbatas o mimos, o simplemente perdieron la razón, Rauxa te lleva a un viaje de introspección donde todos tus sentidos se conectan para intensificar solo una cosa: el placer.  ¿Todavía no entiendes de qué se trata Rauxa? Ok le sigo.

Que hacer en playa del Carmen - Rauxa

El espectáculo que verás cuando salgas corriendo a reservar tu lugar (obvio terminando esta nota) te remontará a aquellos tiempos en que el Cabaré era el rey del entretenimiento. A través de diversos números podrás maravillarte por sensuales bailarinas, atractivos acróbatas, excelentes cantantes y divertidos actos de mímica y clown, todo mientras degustas una excelente cena gourmet de 3 tiempos que te lleva por un viaje gastronómico igual de loco, sexy y delicioso que el show.

Déjame decirte que de la cena en sí podría escribir una nota completa.. ¡Está buenísima!  No es porque quiera que se te antoje pero el menú incluía especialidades tipo francesas con toques españoles y por supuesto el toque mexicano… una fusión de sabores que mezclaba pato con helado de queso parmesano (así es, ese sueño existe), un exquisito corte, varias botanas y una coctelería de autor que se convirtió en el estimulante perfecto para vivir la locura propuesta por Rauxa sin necesidad  de clavarse en entenderla.

Que hacer en playa del carmen rauxa

 

Rauxa, A Taste of Madness es una propuesta única en la Riviera Maya, de verdad no hay nada igual. En un hermoso teatro (con aire acondicionado, por supuesto) de reciente contrucción en el increíble hotel solo para adultos Catalonia Royal Tulum se ofrece todos los días este espectáculo tanto para huéspedes como para visitantes de cualquier parte del mundo (ojo, hay promo súper buena para locales). Rauxa no es un espectáculo para todos, tal vez no te atrevas a vivirlo… tal vez no sea para ti, ¿tienes las agallas?

¿Cuándo?

De martes a domingo a las 20 hrs.

¿Dónde?

Hotel  Catalonia Royal Tulum

Carretera Federal Cancún – Chetumal Km. 264.5, 77790 Xpu-Ha, QROO

¿Cómo llegar?

En van:

Tomar una van en la base Av. 20 con Calle 2 hacia Tulum y bajar frente al hotel en Xpu ha

Misma ruta para taxis y auto particular o rentado

Precio: Hay una super promo para locales que incluye un daypass en el hotel por 99 USD

Compra Boletos Aquí

Código de vestir:

Resort chic (o sea casual, con mangas y zapato cerrado)

Facebook Comments

X