¡Qué mejor momento para ser vegetariano que ahora! Los días de solo comer lechuga y tofu sin sabor han quedado atrás.

Hoy más que nunca, los vegetarianos (y no vegetarianos) cuentan con deliciosas opciones libres de carne para salir a comer.

Aquí te presentamos 3 restaurantes vegetarianos en Playa del Carmen con fantásticas opciones ideales para todos los amantes del buen comer.   

Clorofila Green & Vegan

Son pocos los lugares 100% veganos y ¡deliciosos! Muchos restaurantes ofrecen sustitutos de carne, pero este no. Además de ofrecer opciones muy saludables y sin procesar, su precio es justo. 

Cuentan con un menú bastante variado. Entre los desayunos puedes elegir: hot cakes, quesadillas, enchiladas, “omelette”, burritos, entre otros. 

Para comer recomiendo los sándwiches que se sirven en pan artesanal con semillas y hojas verdes como kale, lechuga, arúgula, se escuchan muy normal, pero son algo fuera de lo común. También tienen tacos, pizza sin gluten, espagueti de calabaza y, obviamente, frescas ensaladas. Todo es una delicia, además, ¡comes sin culpa! 

No dejes de probar sus bebidas súper energéticas y nutritivas hechas con brotes, leche de coco y una enorme variedad de superfoods como maca, lúcuma, espirulina, chía, goji y más.

Clorofila vegan Restaurante Playa del Carmen - Viva Playa

Abierto de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.

Dirección: Ave. 30 Norte y Calle 20 Norte.

Servicio a domicilio: 984 879 45 52

The Pitted Date Vegan Restaurant Bakery & Café

Un lugar que te encantará seas o no vegetariano. Los que vivimos aquí fuimos testigos de su evolución; en unos años pasó de ser una pequeña cafetería en la calle 26 a uno de los restaurantes favoritos entre los locales.

Entre sus saludables platillos cuentan con opciones sin gluten y 100% veganas. De ser posible, regresa una y otra vez y ¡prueba todo el menú! El bomblette de champiñones, el breakfast panini y el bagelwich están entre mis cinco favoritos. Si tu paladar es dulce, prueba los hot cakes con miel 100% pura de maple o el acai bowl con jarabe de agave orgánico. 

Su precio está por encima de otros restaurantes y sus porciones no son muy grandes, pero el sabor de cada platillo es inigualable. 

The Pitted Date Restaurante Playa del Carmen - Viva Playa

Abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Dirección: Ave CTM entre 1ª Avenida Norte y Calle Cozumel. 

Más información: 984 803 3917

BIO-Natural

Además de ser un paraíso para los veganos y vegetarianos, también cuenta con una tienda con la línea más grande de productos orgánicos, veganos y naturales tanto para la cocina como para uso personal como jabones y champús.

Su delicioso menú tiene una gran creatividad y variedad de platillos para desayunar, comer y cenar. También hay smoothies, postres, jugos, aguas y tés. Los platos están muy bien servidos con ingredientes naturales, orgánicos, sin gluten y ¡con mucho sabor! Te aseguro que no te quedarás con hambre. 

Es uno de los pocos restaurantes en donde puedes pedir platillos del desayuno para comer o cenar. Yo te recomiendo probar los tacos veganos y el bowl de quinoa original ¡deliciosos, llenos de sabor y muy saludables! No olvides acompañar tu comida con un jugo vivo o uno de sus espectaculares shots que te nutrirán con sus múltiples propiedades. 

Abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 11:00 p.m.

Dirección: Ave. 10 entre Constituyentes y Calle 16 norte. Y 5ta. Ave. entre Calles 40 y 42 norte. 

Más información: (984) 147 3181 / (984) 859 1017

Si prefieres comer en casa Veggisima Playa ofrece servicio ecológico de comida vegana a domicilio. Tiene un menú del día 100% vegano con diferentes opciones de lunes a viernes. Se entrega en recipientes retornables. Para más información llama al 998 128 83 46.

Facebook Comments

X