Fuimos invitados recientemente a Madre Tierra, una palapa que está ubicada en un segundo piso sobre la Quinta Avenida y la calle 14; restaurante que presumen está por cumplir 11 años en Playa del Carmen guardando celosamente el concepto playero.

Uno de los aspectos a calificar como positivos es el servicio del personal que te atiende, pues su actitud amigable y su excelente conocimiento de los productos que ofrecen, te hacen sentir como en casa.

“Hace 11 años, el turismo que venía a Playa del Carmen buscaba un lugar dónde refrescarse y pasar un rato agradable, algo muy ad hoc a la playa, entonces por eso, se buscó un concepto así, con una palapa, en un espacio amplio y fresco”, dijo Jenny Quintana, relaciones públicas del lugar.

El menú está diseñado para todo tipo de gustos, desde camarones hasta langosta cuando no está en veda o el pulpo chamuscado, pasando por los cortes más exquisitos como el chuletón, un jugoso platillo que terminarás por volver a probarlo en tu siguiente visita.

Reserva una mesa

El lugar está ambientado de tal manera que pueda ofrecer una experiencia romántica o familiar, pues la música, principalmente del noventa y ochenta, las velas que se encienden durante la noche y la vista a la quinta avenida, son elementos que vendrán acompañados durante la experiencia gastronómica.

El rango de precios varía entre 150 y 300 pesos, según lo que gustes pedir, una persona gastará un aproximado de 400 pesos y Jenny asegura que se irá satisfecho y con un excelente sabor de boca.

¡Te damos un par de tips!

-Si al llegar al lugar te tomas una fotografía con el corazón de corchos que está en la barra y lo subes a tus redes sociales usando el hashtag #MadreTierraPlaya, te darán una bebida nacional mientras esperas tus alimentos.

Madre Tierra Playa del Carmen que hacer

-Las ensaladas, el guacamole y algunos postres como las fresas jubilé se preparan en tu mesa, dándole un toque espectacular a tu visita.

El guacamole, algunos postres y las ensaladas se sirven en la mesa para que el comensal pueda ver cómo los preparan, el guacamole es más bien para el extranjero, que lo disfruta muchísimo, hay clientes que se paran y quieren aprender a hacerlos

Las fresas jumile son también algo padre que se prepara en la mesa.

 

Facebook Comments

X