comida a domicilio playa del carmen - Viva Playa

Comida a Domicilio en Playa del Carmen, Dónde Pedir?

Sabemos que Playa del Carmen es una ciudad tan emocionante que siempre se antoja salir a comer a uno de sus múltiples y variados restaurantes, pero, uno que otro día también se antoja quedarse en casa a disfrutar de la tranquilidad. Para esos días de flojerita, aquí te decimos dónde pedir comida a domicilio en Playa del Carmen

Sin lugar a dudas, el internet ha venido a facilitarnos la vida. Aunque muchos restaurantes ofrecen servicio a domicilio, algunos emprendedores se dieron cuenta de que existía un área de oportunidad en el negocio de la comida a domicilio y decidieron lanzar al mercado una plataforma que conectara una gran variedad de  restaurantes locales con el comensal.

Aquí te presentamos los servicios y aplicaciones (Apps) de servicio a domicilio en Playa del Carmen, revisar el menú del restaurante de tu antojo y, de una manera muy sencilla, ¡tendrás la comida en casa en solo tres pasos! 

1 – Ninja Delivery Playa

Un servicio relativamente nuevo en Playa del Carmen, que, ademas de ofrecer comida a domicilio, también puede llevar otros productos y hacer “mandados” entre Playa y Cancún.

Encuéntralos en IG, Whatsapp y Facebook.

Tel: 984 100 2139

2 – Deli to go!

Esta empresa, además de ser mexicana, fue fundada en Playa del Carmen. Cuenta con una gran oferta de restaurantes para todo tipo de antojos. 

Puedes hacer el pedido desde su página web y pronto podrás hacerlo también desde su app. 

Entre sus ventajas, es posible pagar en línea con tarjetas y hasta con PayPal. Como desventaja señalaría que su página no es tan amigable, toma tiempo y requiere muchos pasos para llegar a hacer tu orden. Es necesario registrarse y tener un usuario y contraseña. 

Facebook

Horario: Lunes a domingo de 8:00 a.m.  a 10:30 p.m.

Forma de pago: efectivo, dólares, tarjetas de débito y crédito. 

3 – Playita Express

Al ver la necesidad que había en Playa del Carmen de ampliar la oferta de lugares con servicio a domicilio, Playita Express nace en 2013 llevando comida hasta al paladar más exigente. 

Una gran ventaja es que a diferencia del resto, en su menú cuentan con opciones como McDonalds, Farmacia del Ahorro y Oxxo, así como también sus múltiples opciones para hacer un pedido. Como desventaja, el diseño de su plataforma no es muy bonito y muchas opciones no están disponibles. 

WhatsApp: 984 157 0835

Tel: 984 147 0572

Tel: 984 593 3823

Skype: playitaexpress

Facebook

Horario: Lunes 1:00 p.m. a 10:00 p.m. 

Martes a domingo de 11:00 a.m. a 10:30 p.m.

Forma de pago: efectivo

4 – Playa Now

La misión de esta empresa es apoyar a los comensales con opciones y a los restaurantes llevándoles más órdenes, facilitando las cosas para ambos. 

En su página web encontrarás las opciones de los restaurantes con sus menús y sus teléfonos, puedes llamar directo al restaurante y solicitar envío con Playa Now o hablar con ellos a través de Facebook, Skype, WhatsApp o llamada convencional. 

Entre sus ventajas considero que es muy sencillo navegar por su página. Su diseño es muy conveniente pues cada restaurante cuenta con su información a simple vista. Como desventaja me parece que no cuentan con muchas opciones en su oferta. 

WhatsApp: 984 131 4499 · 984 111 9795 

Skype: playa.now

Facebook

Horario: Lunes a domingo 9:00 a.m. a 12:00 a.m. 

Forma de pago: efectivo

5 – Uber Eats

Sin duda uno de los mas esperados en Playa del Carmen era el famoso servicios de Uber para entrega de comida a domicilio. Una de las ventajas de esta aplicación es que puedes rastrear en tiempo real tu comida.

Horario: Lunes a domingo 24/7

Forma de pago: efectivo y tarjeta de crédito / débito

Sitio web

6 – Te Hago el Paro

7 – Rappi

Uno de los servicios de entrega domicilio con mayor crecimiento en latinoamérica finalmente llega a Playa del Carmen.

Horario: Lunes a domingo 24/7

Forma de pago: efectivo y tarjeta de crédito / débito

**

Recuerda que el tiempo de entrega dependerá de la distancia entre el restaurante y tu dirección, así como de las órdenes que tenga el restaurante, por eso te recomendamos hacerlo con anticipación.

Cada plataforma tiene un costo de servicio que también depende de tu ubicación, varía entre los $40 y $60 pesos.

La mayoría de estos servicios para entrega a domicilio cuenta con una pagina web y una aplicación para iOS y Android. Incluso en algunos de ellos es posible ver la ubicación de tu repartidor en tiempo real.

Muchos restaurantes cuentan con su propio servicio de reparto a domicilio, por lo que te recomendamos ver nuestra guía de restaurantes en Playa del Carmen para conocer el menu, hacer reservaciones, ver reseñas y saber si cuenta con entrega a tu casa u oficina.