Por su ubicación intermedia entre los principales destinos turísticos de la Riviera Maya, hace de Playa del Carmen un centro de congregación multicultural que inunda sus playas y calles con una inigualable energía.

Si visitas Playa del Carmen debes recordar que además de sus hermosas playas, su deslumbrante vida nocturna y su famosa quinta avenida, la Riviera Maya cuenta con un sin número de lugares y actividades muy divertidas, que te permiten disfrutar de las maravillas de la naturaleza así como de la majestuosidad de las ciudades mayas.

Debido a sus cristalinas aguas caribeñas y sus multicoloridos arrecifes hacen del snorquel y el buceo una de las actividades principales para todos los vacacionistas que visitan el área.

Explora el Corazón de la Riviera Maya - snorquel

Además de la hermosura del mar caribe, la Riviera Maya ofrece otro atractivo natural conocido como “CENOTES”  (piscinas naturales) lugar sagrado para los mayas ya que era el único lugar donde conseguían agua dulce para beber y para sembrar.

Los “CENOTES” son entradas a los ríos subterráneos los cuales nos permiten observar las increíbles formaciones de estalactitas y estalagmitas que se formaron a lo largo de cientos de años, ubicados en medio de la selva, hizo que los mayas construyeran sus principales ciudades tales como Xelha, Tulum, Muyil, Coba y Chichen Itza (entre otras) cerca de los cenotes o en los accesos de las playas.

Explora el Corazón de la Riviera Maya - cenotes Explora el Corazón de la Riviera Maya - Cuevas y Cenotes

 

No pierdas la oportunidad de visitar estas maravillas que te ofrece la Riviera Maya y pasar unas increíbles vacaciones.

Explora el Corazón de la Riviera Maya


Facebook Comments

X